Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infieles arrepentidos ¿Les funcionó la estrategia?

Se dice que después de una infidelidad es difícil salvar una relación, sin embargo, algunos lo lograron. Otros se quedaron en el camino de la reconciliación
mié 11 enero 2012 09:45 PM
Se dice que después de una infidelidad es difícil salvar una relación, sin embargo, algunos lo lograron. Otros se quedaron en el camino de la reconciliación
Salma Se dice que después de una infidelidad es difícil salvar una relación, sin embargo, algunos lo lograron. Otros se quedaron en el camino de la reconciliación (Foto: AP)

Ashton Kutcher y Demi Moore

Publicidad
La pareja intentó salvar su relación, pero no lo lograron.
La pareja intentó salvar su relación, pero no lo lograron.


Kutcher le fue infiel a la guapísima Demi Moore luego de seis años de matrimonio.

Cabe señalar que fueron varias las ocasiones en que se rumoró que el actor le fue infiel a Moore, sin embargo, en septiembre pasado una mujer de nombre Sara Leal reveló que había tenido relaciones sexuales con el actor.

A partir de que circuló dicha información en medios de comunicación de todo el mundo, el matrimonio se vino abajo.

Mucho se habló de que Ashton y Demi intentaron salvar su matrimonio. Incluso se supo que la pareja se fue de vacaciones a las Islas Turcas y Caicos a la mansión de Bruce Willis, ex de Moore.

Sin embargo, los intentos de Ashton por recuperar su confianza no fructificaron y en noviembre de 2011, la actriz de Striptease anunció que se separaba del actor.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Todo parece indicar que esta pareja sobrevivió al fantasma de la infidelidad.
Todo parece indicar que esta pareja sobrevivió al fantasma de la infidelidad.


Esta popular pareja estadounidense anunció su ruptura tras 25 años de casados, luego de que se hiciera público que el actor tuvo un hijo con una de sus asistentes domésticas.

Maria Shriver presentó el viernes 1 de julio la solicitud de su divorcio del ex gobernador de California, en la Corte Superior de Los Ángeles.

No obstante, durante el fin de semana de Año Nuevo, Arnold Schwarzenegger fue captado portando su anillo de matrimonio. Situación que atrajo la atención de los medios de comunicación luego de que se anunciara su separación definitiva de Maria Shriver a mediados de 2011.

Una semana después, se levantaron fuertes rumores sobre una supuesta reconciliación, luego de que su todavía esposa fuera vista el martes en Beverly Hills portando un anillo parecido al de bodas en su dedo anular.

Esta situación vino a dar fuerza al rumor que desató hace unos días el portal TMZ, el cual aseguraba que Shriver estaba pensando seriamente en reanudar su relación con Schwarzenegger debido a sus "profundas creencias religiosas".

Todo parece indica que The Terminator supo reconquistar a Shriver.

Salma Hayek y François Henri Pinault

Aunque ésta no podría considerarse como una infidelidad como tal, el escándalo generado luego de que se hiciera público el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, es el padre del hijo de 4 años de la modelo Linda Evangelista, el cual tiene la misma edad que la hija de Salma, bien podría haber generado la ruptura definitiva de la pareja.

Sin embargo, Salma Hayek perdonó el hecho, dado que la relación entre el empresario y la modelo se dio en el periodo que ellos estuvieron separados.

Pese a la noticia, Hayek mantuvo unida a su familia.

Adal Ramones y Gabriela Valencia

Esta pareja también pudo sobrellevar y reponerse al escándalo.
Esta pareja también pudo sobrellevar y reponerse al escándalo.


Luego de que salieron unas fotos (en julio pasado) en donde se presupone que Adal Ramones está en plan romántico con una mujer (con la que tuvo un percance automovilístico días antes) comenzaron rumores sobre que su matrimonio con Gaby Valencia se encuentraba en crisis, incluso una revista de circulación nacional afirmó que estaban a punto del divorcio.

Adal, c ansado de aclarar el punto cada vez que un reportero lo encontraba, decidió poner fin de una vez por todas con las especulaciones y compartió a sus seguidores lo feliz que está en su vida de casado.

Parece que a Adal la estrategía le funcionó, pues ahora se rumora que espera a su tercer hijo con Gaby, con quien ha sido captado en situaciones románticas después del escándalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad