Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica del Castillo difiere con texto de Kate

Verónica del Castillo, hermana de "La Reina del Sur", dijo en entrevista con Javier Poza que respeta la forma de pensar de la actriz mexicana, pero no está totalmente de acuerdo en lo que escribió.
mié 11 enero 2012 01:00 PM
Kate del Castillo tiene una forma distinta de pensar, aseguró la hermana de l... Verónica del Castillo, hermana de "La Reina del Sur", dijo en entrevista con Javier Poza que respeta la forma de pensar de la actriz mexicana, pero no está totalmente de acuerdo en lo que escribió.

Aunque al principio no quiso opinar sobre la polémica carta que escribió Kate del Castillo , Verónica del Castillo -hermana de la actriz- terminó una entrevista radiofónica con Javier Poza diciendo que no estaba de acuerdo en el pensamiento de "La reina del sur".

La comunicadora manifestó que respeta la manera de pensar de su hermana, aunque aseguró que no la comparte pues cada una tiene formas distintas de pensar.

Publicidad

Verónica tomó la llamada del programa "La Fórmula Perfecta", y desde un principio aclaró que no se encontraba dando entrevistas sobre el tema. Aunque ante la insistencia de Javier Poza, al final la hermana de Kate del Castillo dijo que no compartía la forma de pensar de "La reina del sur".

Kate publicó hoy un nuevo mensaje en el que se expresó contenta de comenzar el día, sin hacer referencia a lo ocurrido ayer. Es importante recordar que Kate causó gran revuelo en Twitter al asegurar en su texto que cree más en el Chapo Guzmán, que en los propios gobiernos.

La actriz quien encarnó a "La Reina del Sur", pidió al capo de la droga, convertirse en el heroe de héroes, y traficar con el bien.

CARTA ÍNTEGRA DE KATE DEL CASTILLO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad