Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inicios de año han sido difíciles para Paulina Rubio

El pasado 11 de enero de 2011 falleció su papá, Enrique Rubio; y este 2012 el canal español Antena 3 confirmó su divorcio de Nicolás Vallejo.
mié 11 enero 2012 09:00 AM
Paulina Rubio comenzará el año cantando en la Feria de León el 2 de febrero, ... El pasado 11 de enero de 2011 falleció su papá, Enrique Rubio; y este 2012 el canal español Antena 3 confirmó su divorcio de Nicolás Vallejo.

Paulina Rubio no ha tenido buenos inicios de año. El 11 de enero del 2011 falleció su papá, Enrique Rubio González; y en 2012 un programa del canal español Antena 3 confirmó su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera .

Por el momento, su hermano Enrique Rubio no quiere dar declaraciones a los medios sobre la situación que atraviesa su hermana. A pesar del escándalo de su separación del empresario madrileño, la "Chica Dorada" sigue con su carrera y ya tiene confirmada (desde hace un mes) la primera fecha en México de este año: 2 de febrero en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato. Arranca el año con Palenque...y está por agotar boletos Juan Lasso, directivo de la Empresa Tapatía -encargados de organizar el Palenque en la ciudad del Bajío- confirmó vía telefónica a Quién.com que la fecha sigue normal pese a la situación que atraviesa la intérprete.

Publicidad

"Nosotros como empresa lo que hacemos es separar muy bien la vida personal y laboral del artista, y Paulina Rubio es muy profesional. La fecha del 2 de febrero sigue igual, sin cambios, inclusive es de las artistas que más rápido están vendiendo boletos y no dudamos que se agoten días antes de su presentación".

Lasso también confirmó que este concierto es el primero que la "Chica Dorada" ofrecerá en 2012 en México, por lo que tendrá mucha repercusión nacional e internacional.

Poster de la feria de León, en donde sigue confirmado el concierto de la Chica Dorada.
Poster de la feria de León, en donde sigue confirmado el concierto de la Chica Dorada.


"Es el primer concierto que dará en el 2012, para ella es de ‘bombo y platillo'. Cuando nosotros platicamos con ella (para afinar los detalles del concierto en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, con capacidad para 6 mil 700 personas), nos manifestó que estaba muy emocionada por ser aquí su primer concierto del año", agregó el entrevistado.

"En cuanto a la venta de boletos, superó nuestras expectativas, se están vendiendo muy rápido y seguramente será de las artistas que agoten boletos, como habitualmente lo hacen Gloria Trevi (28 de enero)". Los boletos para el concierto de Paulina Rubio tienen un costo de 200, 600, 750 y 900 pesos.

VIDEO:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad