Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet impacta en campaña publicitaria

La actriz británica sorprendió con su belleza al posar para la distinguida marca de ropa St. John.
mar 10 enero 2012 04:00 PM
Kate Winslet aseguró que esta campaña está dirigida a todo tipo de mujer. . La actriz británica sorprendió con su belleza al posar para la distinguida marca de ropa St. John.

Kate Winslet impactó con su gran belleza en la sesión fotográfica que realizó para la marca de ropa St. John, la cual pretende mostrar al mundo que no importa la complexión física que se tenga, pues se busca ser la inspiración de mujeres con diferentes formas y tamaños, publicó hoy el sitio web Mail Online.

La actriz británica es el nuevo rostro de la marca de lujo americana, que se especializa en prendas de colección, para la cual también realizó un video detrás de cámaras, en donde se puede ver a Kate en diferentes poses sensuales.

Publicidad

"Usted no tiene que ser pequeña para utilizar estas prendas porque le quedan bien a todo mundo, pues son para todo tipo de mujer, y por supuesto me encanta", expresó Winslet en el backstage.

"Es muy importante vestir con ropa cómoda y que lo puedas hacer en poco tiempo. Así que sólo hay que apreciar los valores reales para poder hacerlo", añadió Kate.

La sesión fotográfica se llevó a cabo en el estudio de Craig McDean, en la cual Kate posó con diversas prendas, entre ellas un amplio suéter rosa combinado con un pantalón blanco, además de un hermoso vestido de manga larga.

La actriz de ‘Titanic' fue contratada para reemplazar a la sensual modelo pelirroja Karen Elson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad