Divide opiniones carta de Kate del Castillo

Cientos de comentarios en Twitter a favor y en contra, ha provocado la carta que escribió la actriz mexicana en donde dirigió un mensaje a &#39El Chapo&#39 Guzmán.
 Cientos de comentarios en Twitter a favor y en contra, ha provocado la carta que escribió la actriz mexicana en donde dirigió un mensaje a &#39El Chapo&#39 Guzmán.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)
Kate no ha respondido a ninguno de los mensajes que recibió luego de la publicación de su carta.
 Kate no ha respondido a ninguno de los mensajes que recibió luego de la publicación de su carta.  (Foto: AP)

Esta mañana Kate del Castillo publicó en su cuenta de Twitter que quería expresar lo que piensa, por lo que publicó una carta en donde además de hablar de sus ideologías, le envió un mensaje al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, lo que causó diversas opiniones encontradas entre la comunidad tuitera.

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la..." (sic), fue el mensaje que compartió la actriz mexicana acompañada de una extensa carta, en donde aseguraba que creía más en ‘El Chapo' que en los propios gobiernos, además de invitarlo a ser un héroe que trafique con el bien.

Estas polémicas declaraciones ocasionaron los comentarios de cientos de twuiteros, muchos de ellos en contra y atacando a la actriz, y otros apoyándo la manera de pensar de Kate.

"Se ve que @katedelcastillo con este tweet http://twextra.com/a4t17t. Se desahogó y desnudo la cruda realidad. Ojalá todos podamos hacerlo un día", escribió el usuario 'topmindjc'.


Otros comentarios se pronunciaron en contra.
 Otros comentarios se pronunciaron en contra.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)

Mientras que otros tuiteros coincidieron en que Kate no había dejado atrás su papel de 'Teresa Mendoza' en la serie de televisión ‘La reina del sur'.

"Kate del Castillo se tomó muy en serio su papel de La reina del sur, ahora le escribe cartas a 'El Chapo' Guzmán pidiéndole que trafique amor", comentó 'Claodeetha'.

Kate del Castillo se convirtió en Trending topic mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las profecías de Los Simpson ¿casualidad o conspiración?
No te pierdas
×