Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale regresa a la televisión

`Parodiando´es el nombre de la emisión de la cual estará a cargo la actriz y comediante, misma que será producida por la dupla de Los Galindo y comenzará transmisiones a partir del próximo domingo.
mar 10 enero 2012 02:25 PM
Angélica Vale aseguró que se siente afortunada por la oportunidad de regresar... `Parodiando´es el nombre de la emisión de la cual estará a cargo la actriz y comediante, misma que será producida por la dupla de Los Galindo y comenzará transmisiones a partir del próximo domingo.

Llevar momentos de buen humor a los televidentes, así como ser un escaparate para los nuevos talentos cómicos de México, es el objetivo del programa "Parodiando", que iniciará transmisiones el domingo 15 de enero a las 8 de la noche por Canal 2.

Esta emisión, producida por la dupla de Los Galindo, tendrá la participación de Héctor Sandarti, Pierre Angelo, Angélica Vale y Gilberto Gless, equipo que seguramente logrará muy buenos niveles de audiencia debido al carisma, talento y experiencia de cada uno.

Publicidad

La presentación del programa se realizó en las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la producción, así como los artistas encargados de conducir la emisión.

La dinámica será similar a la de "La Voz México" pues Angélica Vale y Pierre Angelo serán los capitanes de los equipos. El participante ganador se llevará un millón de pesos.

"El programa es de concursos, lo que estamos buscando es a los mejores imitadores de México, estamos buscando a gente que baile o cante como un artista famosos. La mecánica es muy simple: habrá dos equipos, uno comandado por Angélica Vale y el otro por Pierre Angelo y será calificado por un grupo de jueces, entre ellos Gilberto Gless", expresó Héctor Sandarti.

"La verdad me siento muy afortunado de regresar a la televisión con un proyecto tan importante para Televisa como este. Tenemos una gran responsabilidad, pero estamos seguros que lograremos nuestro objetivo de entretener y hacer pasar un rato muy agradable a las familias mexicanas que nos sintonicen", agregó el conductor.

Debido a la detallada producción e implicaciones logísticas, el programa no será en vivo, detalló la producción del programa.

Pierre Angelo explicó el proceso para seleccionar a los finalistas: "Del casting nacional que se hizo, salieron 50 participantes. De ellos escogeremos a 12 por equipo, y serán los que compitan por el primer lugar. Obviamente habrá diferentes retos o filtros en los que podrán demostrar su talento".

Una de las figuras más solicitadas por los medios fue Angélica Vale, quien también se mostró muy agradecida por la oportunidad de estar nuevamente en un programa estelar.

"Me siento muy honrada de regresar a Televisa con un programa como Parodiando. Creo que la diferencia que tendremos con otras emisiones similares es que nosotros sí buscaremos talento verdadero y comediantes que realmente hagan reír", expresó en la conferencia.

Uno de los cuestionamientos fue sobre los motivos de no hacerlo en vivo. A lo que Angélica comentó que se debe a todas las implicaciones de un programa así, en el que los concursantes deberán caracterizarse y cambiar de vestuario, no podrían hacerlo en vivo.

"Le puedo garantizar a la gente que se va a reír mucho, de verdad. Es un programa pensado para la familiar y para llevar mucha diversión a la gente en estos tiempos difíciles".

Respecto a la competencia con TV Azteca, que prepara un programa similar llamado "Mi nombre es...", Héctor Sandarti expresó que no le dan importancia a lo que hagan los demás, sino a lo que esta producción le ofrece al público.

"Nosotros nos enfocamos en lo nuestro y lo haremos lo mejor posible", dijo.

Gilberto Gless, por su parte, se mostró emocionado de ser un crítico que oriente a los participantes. Los demás críticos, según Rubén Galindo, serán dados a conocer poco a poco para mantener al público y medios en "suspenso". Esto a pesar de la insistencia de varios reporteros de que revelara los nombres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad