Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía es la artista más conectada

La actriz y cantante mexicana es una de las artistas con más presencia en las redes sociales, lo que le ha permitido tener mayor cercanía con todos sus fans.
lun 09 enero 2012 01:40 PM
La artista mexicana siempre mantiene al tanto de sus actividades a sus seguid... La actriz y cantante mexicana es una de las artistas con más presencia en las redes sociales, lo que le ha permitido tener mayor cercanía con todos sus fans.

Thalía se mantiene como una de las artistas latinas que más contacto tiene con sus fans mediante las redes sociales, y aprovechando esto compartió con su público las aventuras y el tiempo que pasa al lado de su hermana, la actriz Laura Zapata.

En Twitter, Thalía dio a conocer algunos de los momentos de su vida, así como sus bebidas favoritas: "Nada mejor que un vaso de leche caliente con miel de agave azul, antes de dormir! MiFavorito! Miel de abeja, agave o azúcar? Cuál prefieres tú?" (sic).

Publicidad

También, aprovechó la red social para expresarle su cariño a cada una de las personas que la siguen, y que además han apoyado su carrera como actriz y cantante.

"Tengo un amor virtual gigantesco por mis twiteros! Conexiones cibernéticas 2012! Tu que sientes? Ponle una palabra a tu sentimiento ahora!!!" (sic), aseguró la intérprete.

Es importante mencionar, que el twitter de Thalía fue comentado por su hermana Laura Zapata con textos que muestran el cariño que se tienen; además publicaron fotografías de algunas aventuras que han pasado juntas a últimas fechas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad