Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira deslumbra en la entrega del Balón de Oro

La cantante colombiana fue la más asediada durante la entrega del galardón otorgado por la FIFA.
lun 09 enero 2012 05:45 PM
Shakira fue la encargada de entregarle el presiado reconocimiento al futbolis... La cantante colombiana fue la más asediada durante la entrega del galardón otorgado por la FIFA.

Shakira robó cámaras en la entrega del Balón de Oro FIFA 2011 que se llevó a cabo en el palacio de congresos de Zúrich, Suiza, en donde el galardonado fue el delantero argentino Lionel Messi, quien comentó que a pesar de que siempre soñó con jugar, nunca se imaginó todo lo que le iba a pasar al cumplir su sueño.

"La verdad que soñaba con jugar en Primera División, pero nunca imaginé que me iban a pasar todas esta cosas", dijo el argentino en declaraciones publicadas por la página de internet de la FIFA.

Publicidad

A pesar de que Messi era la estrella de la noche, Shakira deslumbró a todos los presentes con un hermoso vestido strapless color rojo, que dejaba ver sus bien formadas curvas, por lo que muchos de los asistentes no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

La intérprete colombiana también posó al lado del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien lució muy sonriente.

Shakira se ha vinculado a eventos deportivos a partir de que comenzó una relación amorosa con el futbolista Gerad Piqué, integrante del equipo del Barcelona, con quien lleva una sólido romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad