Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton llora en el cine

La Duquesa de Cambridge no pudo contener las lágrimas durante la premier de la cinta `War Horse´ de Steven Spielberg.
lun 09 enero 2012 11:00 AM
La Duquesa de Cambridge no pudo contener las lágrimas durante la premier de la cinta `War Horse´ de Steven Spielberg.
kate La Duquesa de Cambridge no pudo contener las lágrimas durante la premier de la cinta `War Horse´ de Steven Spielberg. (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron al estreno de la película de Steven Spielberg "War Horse", en Londres. Según cuenta el director de cine la historia conmovió a la Duquesa de Cambrige, tanto que lloró durante la proyección del filme.

En el programa "Breakfast today" de la BBC, Spielberg dijo que su esposa, Kate Capshaw, muy amablemente le pasó un pañuelo desechable a Middleton para que se secara las lágrimas.

Publicidad

"Estaba sentado a su lado (de Kate Middleton) y lo único que sé es que mi esposa, que estaba a mi derecha, pasó justo enfrente de mí un pañuelo de papel... vi el ‘Kleenex', pero no quise entrometerme en su experiencia la ver War Horse", y agregó "según mi visión periférica, ella se secó los ojos".

En 2009 se supo que Middleton es alérgica a los caballos -de acuerdo a lo publicado por The Sunday Telegraph- y según una fuente cercana dijo que "Kate ha buscado consejo médico. Ella está dispuesta a superarlo". Sin embargo, su malestar no le impidió sentir empatía por estos animales.

Kate lloró con la historia que narra Steven Spielberg.
Kate lloró con la historia que narra Steven Spielberg.


La Duquesa de Cambridge, como es su costumbre, llegó deslumbrante con un vestido de encaje negro diseño de Alice Temperley, que dejó ver su bien formada figura.

Por su parte el príncipe Guillermo uso un esmoquin y en todo momento cubrió a su esposa con un paraguas, ya que el día del estreno la lluvia se hizo presente.

Los anfitriones

Al termino de la proyección, Kate y Guillermo organizaron una recepción en la Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham, donde recibieron a Steven Spielberg, la esposa de éste y a 100 invitados, quienes pagaron poco más de 15 mil dólares, cada uno, como donativo para la fundación que presiden los hijos de la fallecida Lady Di y cuya asociación apoya el bienestar de las personas que pertenecen a las fuerzas armadas británicas.

Guillermo protegió de la lluvia a su querida esposa.
Guillermo protegió de la lluvia a su querida esposa.


Durante el evento, Guillermo dio un emotivo discurso donde felicitó a Spielberg y se declaró "fanático" del cine. También, refirió que el conflicto bélico de la Primera Guerra Mundial -parte del argumento del filme del director estadounidense- dejó una "cicatriz imborrable" en el pueblo inglés.

El cumple de la Duquesa

Por otro lado, Kate se encuentra de manteles largos, ya que hoy cumple 30 años y el festejo ha sido una incógnita; ya que algunos medios británicos aseguran que Pippa y el príncipe Enrique organizaron una fiesta , mientras que otros afirman que será una celebración sencilla con los miembros de la realeza.

30 COSAS QUE DEBES SABER DE KATE MIDDLETON.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad