Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuento del secuestro del esposo de Gloria Trevi

A casi tres meses de que el esposo de la cantante fuera secuestrado en Monterrey, las autoridades capturaron al presunto culpable.
lun 09 enero 2012 11:00 AM
A casi tres meses de que el esposo de la cantante fuera secuestrado en Monterrey, las autoridades capturaron al presunto culpable.
trevi A casi tres meses de que el esposo de la cantante fuera secuestrado en Monterrey, las autoridades capturaron al presunto culpable. (Foto: Clasos.com/AP)
La cantante regia mantuvo cualquier información del plagio de su esposo en total hermetismo.
La cantante regia mantuvo cualquier información del plagio de su esposo en total hermetismo.

Publicidad

A inicios del mes de octubre de 2011 se comenzó a difundir en los medios nacionales que el esposo de Gloria Trevi , Armando Gómez, había sido secuestrado en Monterrey, luego de que un grupo de hombres armados lo bajaran de su auto, sin embargo, la actitud de la cantante seguía siendo totalmente normal, ya que a pesar de lo que se decía, ella siguió con sus actividades y aprovechó el Twitter para tranquilizar a sus fans.

"Todo bien chicos, gracias, sigan viendo zapatos viejos, los quiero mucho. Buenas noches chicos, son increíbles! Ya necesito sentirlos, nos vemos pronto descansen", publicó en ese entonces Gloria.

Sin embargo, Trevi no comentaba nada si en verdad su esposo había sido secuestrado, y los rumores siguieron creciendo, ya que en las presentaciones que tuvo tanto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de octubre y posteriormente en Monterrey, se notaba muy sensible, ya que no pudo evitar el llanto cuando cantó "Siempre a mí", tema que habla de un apoyo incondicional, por lo que algunos medios nacionales afirmaron que fue a causa de la difícil situación por la que estaba atravesando.

Días después Gloria publicó en Twitter el siguiente mensaje: 'En familia con mi esposo y feliz todo bien gracias!'. Pero no daba más detalles, sobre si se había pagado algún rescate por su esposo Armando.

Gloria siguió con sus conciertos y presentaciones a pesar de lo ocurrido con su esposo.
Gloria siguió con sus conciertos y presentaciones a pesar de lo ocurrido con su esposo.


Fue hasta el 17 de octubre cundo la intérprete de ‘Azúcar', terminó con todas las especulaciones al enviar un comunicado de prensa, donde afirmaba que su esposo sí había sido secuestrado.

"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aun cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada `primicia´, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada", aseveró La Trevi.

Además, hacía hincapié en que quería dejar en el pasado este duro momento de su vida, y que confiaba en que México volviera a ser un lugar seguro.

"Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos...", declaró la cantante en ese momento.

Gloria habla por primera vez del secuestro

Gloria reapareció ante los medios de comunicación al lado de su esposo, quien lució muy tranquilo.
Gloria reapareció ante los medios de comunicación al lado de su esposo, quien lució muy tranquilo.


Luego de algunas semanas Gloria y Armando reaparecieron ante los medios de comunicación al acudir como padrinos de las 100 representaciones de la puesta en escena de ‘Filomena Marturano', en donde la intérprete aseguró que se encontraba reponiéndose de esa dura experiencia.

"Se los digo y repito: a pesar de lo que sucedió, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, a seguir trabajando, por eso es que estamos hoy aquí".

Y fue hasta diciembre cuando Gloria otorgó una entrevista al programa de televisión del periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien hizo algunas confesiones sobre el plagio, pues aseguró que no se dejó dominar por el miedo y que esta experiencia la hizo más fuerte.

Ante la pregunta de que si ya había perdonado a los secuestradores de su esposo, indicó que ya lo había hecho, pero que su esposo aún no podía olvidar y superar el daño que le hicieron.

El pasado domingo 8 de enero se dio a conocer la noticia de que los presuntos secuestradores de Armando Gomez, habían sido capturados, entre los que se encontraban el ex futbolista del club Monterrey, Omar ‘El Gato' Ortiz Uribe, quien confesó ser culpable de dos secuestros, entre ellos el del esposo de Gloria.

Hasta le momento Trevi no ha hecho ninguna declaración al respecto, a pesar de que sus seguidores de Twitter la han tenido informada de todo lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad