Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú, la incansable multifacética

La cantante escribió temas para María José, este año lanzará su línea de ropa y ya tiene listos más de 20 temas para su siguiente disco que se lanzará de manera simultánea en México y EU.
dom 08 enero 2012 12:30 PM
Paty Cantú ya tiene listos 20 canciones para su nuevo disco. La cantante escribió temas para María José, este año lanzará su línea de ropa y ya tiene listos más de 20 temas para su siguiente disco que se lanzará de manera simultánea en México y EU.

Paty Cantú es una chica "multitask" pues no sólo se preocupa por su carrera musical, sino que también compone temas para otros artistas y este año incursionará en otros negocios: como la moda.

La intérprete de "Clavo que saca otro clavo" tiene lista su primera colección de ropa, así como varias canciones que sonarán en voz de María José o Carlos Hermosillo Jr., hijo del legendario futbolista mexicano.

Publicidad

"Se siente padre componer para otros artistas porque puedes desahogar lenguajes y estilos que a lo mejor no van tanto conmigo, pero que son pensamientos que tengo ganas de contar, liberar y desahogar, es jugar a ser alguien más", expresó Paty Cantú en entrevista con Quién.com

- Una de las cantantes para las cuáles has compuesto temas es María José, quien tiene un estilo diferente al tuyo...

Sí. María José es una mujer súper fuerte, que proyecta este rollo admirable, muy luchona, feminista de una manera muy padre, muy sexy. Y a través de lo que estoy haciendo para ella puedo desahogar este tipo de cosas y me divierto porque nos mensajeamos y le digo ‘¿Qué te parece este tema?' y me dice ‘Me gusta' o ‘Esto no me va', y creo que realmente va a acabar reflejando realmente quién es ella.

- Tu último disco tuvo mucho éxito, ¿ya estás preparando el siguiente?

Sí. Para el disco nuevo estoy componiendo ya, llevo como 20 canciones pero quiero todavía más. Este año viajo para componer con productores y compositores extranjeros y aprender de nuevos sonidos.

A mi anterior disco le fue muy bien, la verdad estoy muy agradecida con el público porque tuvo cuatro sencillos que me permitieron contar cuatro historias que viví en mi corazón, en mis decepciones.

Paty Cantú quiere tomar un taller de producción y también seguir con su faceta de compositora.
Paty Cantú quiere tomar un taller de producción y también seguir con su faceta de compositora.


- El año pasado anunciaste que lanzarías tu línea de ropa. ¿Cómo va ese proyecto?

Ya vamos a tener una presentación en enero o febrero de la ropa, quiero involucrar no sólo a modelos, sino también a fans porque las tallas van a ser normales, son para que todo mundo se vea bonito, para que todos se sientan favorecidos.

La línea va a ser para niñas de 4 años hasta chavas de mi edad, y tengo un grupo increíble incluyendo la diseñadora Cecilia Lara.

- Además de la composición para otros artistas y tu línea de ropa, ¿qué otros proyectos tienes?

Quiero tomar un taller de producción. No necesariamente para involucrarme de lleno en eso y aplicarlo en canciones mías, pero sí para ser un día productora de alguien más.

Esto me gusta porque es otra oportunidad más de crear, de desatar la imaginación, visualizar cosas y ver la magia de traducir un pensamiento a un hecho real. Es decir, ‘Me imagino esta canción así, me imagino este proyecto así' y de repente lo vuelves realidad. Mi siguiente disco saldrá de manera simultánea en México, España, Sudamérica y Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad