Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucas Belvaux llega a salas mexicanas

"El rapto" se estrenará el viernes próximo a nivel nacional con la historia de un industrial que es secuestrado, hecho en el que la prensa juega un papel importante.
dom 08 enero 2012 06:40 PM
Belvaux "El rapto" se estrenará el viernes próximo a nivel nacional con la historia de un industrial que es secuestrado, hecho en el que la prensa juega un papel importante.

La producción cinematográfica "El rapto", del director Lucas Belvaux, se estrenará el viernes próximo a nivel nacional con la historia de un industrial que es secuestrado, hecho en el que la prensa juega un papel importante.

El thriller francés ofrece las actuaciones de Yvan Attal, Anne Consigny, André Marcon, Françoise Fabian, Alex Descas y Michel Voïta, quienes dan vida al guión de Belvaux.

Publicidad

La historia de 125 minutos está basada en un hecho real registrado en Bélgica en 1978, y aborda la vida de "Stanislas Graff", un millonario que será secuestrado y su libertad costará 50 millones de euros.

Para que el industrial sea liberado habrá una intensa negociación, y mientras avanza el caso del secuestro, los medios de comunicación indagarán en su vida y harán una serie de revelaciones comprometedoras y dolorosas sobre su pasado.

El papel protagónico, "Stanislas Graff", está en manos de Yvan Attal, mientras que Anne Consigny da vida a "Françoise Graff", André Marcon es "André Peyrac", Françoise Fabian encarna a "Marjorie, Michel Voïta es el "comisario Paul" y Alex Descas es el "abogado Walser".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad