Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto pone en riesgo su vida en telenovela

El actor evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela "Un refugio para el amor".
dom 08 enero 2012 05:10 PM
Soto El actor evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela "Un refugio para el amor".

El actor Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela "Un refugio para el amor", debido a que es un profesional apasionado de su trabajo.

"Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena", explicó Soto.

Publicidad

"Mi personaje, 'Rodrigo', es amante de los deportes extremos, en específico, le gusta escalar en roca, por eso nos fuimos allá donde nos colgamos a 150 metros de altura", platicó el actor, quien aún tiene lastimadas las manos por la escena.

Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel indicó: "Aquí estamos sanos y a salvo, aunque (él) un poco enfermo de la garganta".

Se refiere a las bajas temperaturas que se registran en la llamada "Colina del Perro", en Bosques de las Lomas, donde graban episodios cruciales en el escenario que funge de mansión de la familia "Torreslanda", a la que pertenece "Rodrigo".

"Rodrigo" es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su "look".

"Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. 'Rodrigo' es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza", platicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad