Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé ya es mamá

La cantante estadounidense dio a luz a su primera hija la noche de ayer en Nueva York.
dom 08 enero 2012 10:00 AM
La intérprete estadounidense llamará a su hija Ivy Blue Carter. . La cantante estadounidense dio a luz a su primera hija la noche de ayer en Nueva York.

Después de muchas especulaciones sobre el nacimiento de la primera hija de Beyoncé, por fin la cantante dio a luz por cesárea a su bebé la noche del sábado en el hospital Lenox Hill en Nueva York, así lo confirmó el sitio web de ‘E!News'.

Hasta el momento diversos medios estadounidenses han informado que tanto la cantante como su hija, a quien llamará Ivy Blue Carter, se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad

Mientras tanto las felicitaciones no se hicieron esperar, y uno de los primeros en hacerlo fue su amigo el magnate Russell Simmons, quien les envío un mensaje por Twitter: "Felicidades a mis buenos amigos Beyonce y Jay-Z".

Además, de la cantante Rihanna, quien también envió un mensaje de felicitaciones y de bienvenida a la recién nacida: "Bienvenida al mundo princesa Carter, recibe mucho amor de tu tía Rih!".

La pareja de cantantes se casó en abril de 2008, luego de un largo noviazgo de casi seis años, y ahora después de tres años Beyoncé y Jay-Z, se convierten en padres de una niña, lo cual hace pensar que este nuevo bebé fue totalmente planificado.

La sensual intérprete reveló a los medios que estaba embarazada en el escenario del MTV Video Music Awards en agosto de 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad