Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audiencia de ex de Charlie Sheen será privada

La ex esposa del popular actor estadounidense, comparecerá ante el tribunal por cargos de posesión de drogas y agresión.
dom 08 enero 2012 11:50 AM
Charlie Sheen pagó una multa de 11 mil dólares para que su ex esposa no pisar... La ex esposa del popular actor estadounidense, comparecerá ante el tribunal por cargos de posesión de drogas y agresión.

Los abogados de la ex esposa de Charlie Sheen impidieron a un sitio noticioso de celebridades en internet que transmita en vivo la comparecencia de la mujer en un tribunal en Colorado por cargos de drogas y agresión

La jueza federal del condado de Pitkin, Gail Nichols, rechazó la petición del portal TMZ para difundir la audiencia de Brooke Mueller prevista para el 23 de enero, según la publicación Aspen Times.

Publicidad

Nichols dijo que la transmisión "merma indebidamente la solemnidad, el decoro y la dignidad de la corte".

TMZ había solicitado en diciembre a la corte que le autorizara el acceso a la primera audiencia de Mueller, quien deberá responder a un cargo por el delito grave de posesión de cocaína con intención de distribuirla y un delito menor por agresión.

La policía de Aspen arrestó a la esposa del actor el 3 de diciembre después de que una mujer presentó una denuncia de agresión en un centro nocturno. Sheen, de 34 años, y Mueller se divorciaron en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad