Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Misión imposible&#39 sigue al frente en taquillas

El filme protagonizado por Tom Cruise se mantiene en el primer puesto de la taquilla estadunidense, al recaudar este fin de semana 29.4 millones de dólares.
dom 08 enero 2012 06:20 PM
Tom Cruise El filme protagonizado por Tom Cruise se mantiene en el primer puesto de la taquilla estadunidense, al recaudar este fin de semana 29.4 millones de dólares.

La película "Misión imposible: Protocolo fantasma", protagonizada por Tom Cruise, se mantiene en el primer puesto de la taquilla estadunidense, al recaudar este fin de semana 29.4 millones de dólares, para un total de 132.4 millones de dólares desde su estreno.

En el filme, en el que Cruise retoma por cuarta ocasión al espía "Ethan Hunt", su personaje es acusado de realizar un ataque terrorista contra el Kremlin (Rusia), por lo que tendrá que restablecer el honor de su organización e impedir un nuevo un atentado.

Publicidad

El segundo lugar en este listado lo ocupa, con 20.9 millones de dólares, la producción dirigida por Guy Ritchie, "Sherlock Holmes: Juego de sombras", secuela en la que regresa Robert Downey Jr., como el detective más famoso del mundo, y Jude Law, como su fiel asistente: "doctor John Watson".

A este largometraje le sigue la tercera entrega de "Alvin y las ardillas", con 16.4 millones de dólares, de semana parcial, con lo que se colocó por encima de la adaptación cinematográfica del libro de Stieg Larsson: "The girl with the dragon tattoo", que se estrenará en México el próximo 20 de enero.

En la quinta posición se encuentra "War horse", dirigida por Steven Spielberg, que ascendió dos posiciones al recaudar 14.4 millones de dólares, con un total de 40.5 millones de dólares.

Después sigue la comedia protagonizada por Matt Damon, "Un zoológico en casa" (We bought zoo), que se ha mantenido en la sexta posición con 13.2 millones de dólares.

Mientras que el filme animado "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", que estuvo bajo la dirección de Steven Spielberg y producido por Peter Jackson, bajó al séptimo lugar con 11.4 millones de dólares.

En tanto, la comedia romántica "New year's eve", que narra las historias de múltiples parejas y solteros en Nueva York en la víspera del año nuevo, y que cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Robert De Niro, Jon Bon Jovi, entre otros, continúa en el octavo puesto de la semana, con 6.3 millones de dólares.

En las dos últimas posiciones están las películas "La última noche de la humanidad" (The darkest hour), que recaudó 4.2 millones de dólares, y "The descendants", con un parcial de 3.4 millones de dólares, con lo que acumula un total de 39.4 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad