Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Rojo asistirá al homenaje a Armendáriz Jr.

La primera actriz confirmó en un comunicado su presencia a la ceremonia en la que también estarán presentes otros miembros de la ANDA.
sáb 07 enero 2012 02:25 PM
Maria La primera actriz confirmó en un comunicado su presencia a la ceremonia en la que también estarán presentes otros miembros de la ANDA.

La actriz mexicana María Rojo, secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró que acudirá a l homenaje póstumo que se le rendirá el próximo lunes al primer actor Pedro Armendáriz junior en el Palacio de Bellas Artes.

La protagonista de filmes como "La tarea", "El infierno" y "Danzón" confirmó en un escueto comunicado su presencia a la ceremonia en la que también estarán presentes otros miembros de la ANDA, así como del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Publicidad

El tributo al afamado actor de cine, teatro y televisión, fallecido el pasado 26 de diciembre víctima de cáncer, iniciará a las 18:00 horas. Se espera que Felipe Cazals y Luis Estrada, dos de sus entrañables amigos, pronuncien algunas palabras.

En declaraciones recientes a la prensa, María Rojo expresó que "será un homenaje que le brinda el Estado mexicano con todos los que tenemos que ver con todo esto del cine y los espectáculos en general".

"Qué maravilla que Conaculta, Consuelo Sáizar y Teresa Vicencio nos hayan abierto las puertas del Palacio de las Bellas Artes para tan merecido homenaje a tan gran actor, extraordinaria persona y que además puso el nombre de México en alto".

En días pasados, Consuelo Sáizar, titular del Conaculta, confirmó que el tributo a Pedro Armendáriz será en Bellas Artes y la entrada al público será gratuita.

Las cenizas del artista fallecido en un hospital de Nueva York, llegaron a la Ciudad de México el 31 de diciembre pasado, mismas que estarán en el recinto del Centro Histórico de la capital del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad