Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graba Ricky Martin capítulos de Glee

El cantante regresó a la escuela, ahora como maestro de español en la serie musical Glee; la actriz Lea Michelle se reencontró con él luego de que ambos trabajaran en Los Miserables en 1996.
vie 06 enero 2012 11:00 PM
Ricky Martin con el elenco de Glee, serie en la cual el cantante aparecerá en... El cantante regresó a la escuela, ahora como maestro de español en la serie musical Glee; la actriz Lea Michelle se reencontró con él luego de que ambos trabajaran en Los Miserables en 1996.

Ricky Martin subió a su cuenta de Twitter fotografías con el elenco de la exitosa serie "Glee", de la cual el puertorriqueño formará parte durante un episodio daNdo vida a un maestro de español.

Y las grabaciones fueron tan divertidas que el boricua puso ayer por la noche, cuando finalizó el rodaje del capítulo: "Dos días increíbles de filmación...muchas gracias".

Publicidad

De las imágenes que publicó en su red social destacó una con Lea Michelle, con quien el cantante actuó en la obra "Los Miserables" en 1996.

La protagonista de "Glee" escribió en Twitter: "Hoy me reencontré con Ricky Martin; lo conozco desde que yo tenía ocho años de edad porque él estuvo en Les Mis en Broadway. Eso fue en 1996. ¡Que locura!".

El resto del elenco también tuvo buenos comentarios para el cantante. "Él en verdad es una persona adorable y además, es un gran apoyo para nuestro show", coincidieron en señalar varios miembros de la serie.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad