Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sienna Miller está embarazada

La actriz lleva casi un año con su novio Tom Sturridge y aunque no tienen planes de casarse, ambos están felices con la noticia.
vie 06 enero 2012 09:05 AM
La actriz lleva casi un año con su novio Tom Sturridge y aunque no tienen planes de casarse, ambos están felices con la noticia.
Sienna Miller La actriz lleva casi un año con su novio Tom Sturridge y aunque no tienen planes de casarse, ambos están felices con la noticia. (Foto: Clasos.com)

Después de años en una relación “on and off” con Jude Law, finalmente Sienna Miller ha encontrado estabilidad en su vida amorosa al lado de Tom Sturridge, su novio desde hace casi un año. Una fuente cercana confirmó a Us Weekly que la actriz de 30 años está esperando un hijo con Tom, quien es cuatro años menor que ella. “Sus amigos están realmente felices con la relación con Tom… Él es más joven, sí, pero es maduro y un buen tipo”, comentó. Él es uno de los mejores amigos de Robert Pattinson, de hecho acostumbran salir juntos en pareja, él con Sienna y Rob con Kristen Stewart. Tom y Sienna comenzaron a salir poco después de que ella terminara con Jude Law, pues después de su separación en febrero, para abril ya comenzaban a salir formalmente. Dicen que la familia de la actriz está feliz por ella pues realmente estaban cansados de todo lo que ocurrió con Jude desde que se supiera que él la engañó con la niñera de sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad