Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Respeta productora Cañaveral de Pasiones

Angelli Nesma, productora de Abismo de Pasión, comentó que su nueva versión respetará a la original y que solo tendrá un personaje nuevo.
vie 06 enero 2012 05:00 PM
Angelique Boyer protagnizará la telenovela Abismo de Pasión. Angelli Nesma, productora de Abismo de Pasión, comentó que su nueva versión respetará a la original y que solo tendrá un personaje nuevo.

La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea, comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y esta será de 240", indicó.

Publicidad

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino que pueda llevar el sentimiento de la canción.

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y cante precioso.

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama 'Sólo un suspiro', y es una balada romántica".

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados también parte de la producción y medios de comunicación.

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad