Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nailea Norvind será una `chismosa´

La actriz forma parte del elenco de Abismo de Pasión, telenovela en la cual ella dará vida a la mujer que pone la intriga en el pueblo.
vie 06 enero 2012 02:20 PM
Nailea Norvind participará en la telenovela Abismo de Pasión, que se estrenar... La actriz forma parte del elenco de Abismo de Pasión, telenovela en la cual ella dará vida a la mujer que pone la intriga en el pueblo.

Nailea Norvind está lista para hacer fechorías en la pantalla chica y poner en jaque a todos los personajes de la telenovela "Abismo de Pasión", pues ella será la encargada de esparcir los "chismes".

"La novela arranca el 23 de enero y me da ‘cosa'. Siempre me dan nervios cuando abordo un terreno tan desconocido como este personaje, que ese es el reto, agarrar personajes que no necesariamente son fáciles", expresó la actriz en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Soy la chismosa de la historia, ‘vomita' información todo el tiempo, como una revista de espectáculos (risas). Lo bonito es que es un personaje que puede ser entrañable porque no lo hace con malicia, ella piensa que es su obligación mantener a la gente informada. No te voy a decir que lo hace con inocencia, pero lo hace sin ganas de molestar", agregó.

- ¿No te da "miedo" que te encasillen en esos personajes de villana?

Me encanta jugar con la locura, creo que es un gran halago cuando dicen ‘Nailea está loca', pero también tengo lo otro y quiero tocar a la gente de otra forma.

- ¿Cómo arrancas el año?

Muy bien, con mucho trabajo. Recién terminé de filmar un cortometraje en Monterrey al que me invitaron dos chicas egresadas del Tec y otra fotógrafa que ya tenía experiencia, hizo videos con Natalia Lafourcade y varios comerciales.

Creo que es importante apoyar las nuevas generaciones que están egresando de las escuelas. Nunca sabes quién va a despuntar en la carrera y este proyecto lo hicieron con muchísimo profesionalismo y no dudo que pueda resultar algo interesante.

Nailea Norvind también filmó un cortometraje en Monterrey y regresará al teatro.
Nailea Norvind también filmó un cortometraje en Monterrey y regresará al teatro.


- Además de la telenovela y el cortometraje, estrenarás la obra de teatro "Espejos" el 1 de febrero...

Sí...Para que acepte una obra debe tener cuatro requisitos: si es un buen guión, quién lo va a dirigir porque sin un buen director no soy nadie, los compañeros con los que voy a alternar y qué va a aportar a mi vida. Sí debo tener esta parte un poquito egoísta.

- ¿Y qué te aporta una obra como "Espejos"?

Creo que es una obra que no nada más le va a generar crecimiento al público cuando se vea reflejado, sino que a lo lago de este proceso de ensayos y las funciones que vamos a dar, nos va a permitir una transformación, un crecimiento en nuestras carreras

Me conmovió mucho cuando el director me dio la obra y me dijo que el personaje que quería que hiciera es del de "Teresa", y vi que era el personaje más positivo de la historia, con más ganas de vivir intensamente, de apreciar lo que tiene, sobre todo de conectar y de tocar a los demás.

Nailea con el elenco de la obra Espejos, donde actúan Diana Bracho y Ludwika Paleta.
Nailea con el elenco de la obra Espejos, donde actúan Diana Bracho y Ludwika Paleta.


- Este año también se estrena una película protagonizada por tu hija...

Su debut fue con Guillermo Arriaga en The Burning Plain, su mamá era Charlize Theron, entró con el pie derecho entre México y Hollywood. Y qué maravilloso que después de esa película no se la vivió yendo a castings, se sigue dedicando a sus estudios, a prepararse, a vivir como una persona normal.

Y ahora que llega un proyecto muy interesante porque creo que va a ser una de las mejores películas de este año, se llama "Después de Lucía", la dirige Michel Franco, que hizo "Daniel y Ana". Es la protagonista

El tema es sobre el bullyng, un tema que apenas el año pasado empezó a ponerse de moda, pero este guión comenzó a ser escrito desde mucho antes.

- ¿Le has dado algún tip a tu hija?

Menos es más. Para ser actor hay que ver la cuestión práctica, qué vas a hacer en el escenario, qué vas a hacer cuando estás frente a la cámara. Nosotros le huimos al gesto, a la sobreactuación, me gusta mucho el género en donde casi no ves que los actores están tratando de ilustrar las cosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad