Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se tatúa su amor por Jesús

El cantante juvenil dejó ver su nueva decoración en el cuerpo: se trata del rostro de un Cristo, ya que es muy religioso.
vie 06 enero 2012 07:00 AM
Justin se realizó su tercer tatuaje. El cantante juvenil dejó ver su nueva decoración en el cuerpo: se trata del rostro de un Cristo, ya que es muy religioso.

Para dejar en claro que es buen cristiano, Justin Bieber se tatuó el rostro de Cristo en la pantorrilla izquierda. Aunque no es el primero que se hace el intérprete de "Mistletoe", el año pasado junto con su padre se realizó en el torso el nombre de Jesús en hebreo, además tiene un ave en la cadera.

El ídolo juvenil ha dicho en repetidas ocasiones que está orgulloso de haberse criado bajo la religión cristiana y cada vez que tiene oportunidad habla de la buena relación con tienen con Dios.

Publicidad

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo", dijo alguna vez a la agencia AP.

Justin fue captado en las playas de Los Ángeles, California, mientras daba un paseo con un par de amigos, y de acuerdo al diario británico Daily Mail cuando lo reconocieron rápidamente fue abordado por varias jovencitas quienes no perdieron oportunidad para tomarse una foto y pedirle un autógrafo.

La gran ausente fue Selena Gomez, a quien es muy recurrente ver cerca de su cotizado novio.

Otros tatuajes de famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad