Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil cantará el tema de `Por ella soy Eva´

La productora Rosy Ocampo confirmó que el actor no sólo protagonizará el melodrama, sino que interpretará el tema principal.
vie 06 enero 2012 01:00 PM
Jaime Camil retoma su faceta como cantante. La productora Rosy Ocampo confirmó que el actor no sólo protagonizará el melodrama, sino que interpretará el tema principal.

Jaime Camil volverá a explorar su lado musical gracias a la telenovela "Por ella soy Eva", ya que la productora Rosy Ocampo confirmó que el actor será quien interprete el tema principal del melodrama, que protagonizará junto a Lucero.

"Hace unos años se empezó hablar con Jaime del proyecto y dejó de hacer película e incluso dos telenovelas en donde lo querían como protagonista, él dejó de hacer mucho trabajo para hacer esta telenovela y una de las cuestiones es que quería lanzarse como cantante.

Publicidad

"En este sentido me siento honrada de que haya elegido esta telenovela para hacerlo; va a lanzar disco y él va a cantar el tema principal", dijo Ocampo.

La productora indicó que dentro de la telenovela habrá además un tema de Lucero, que se desprende del álbum que grabó con Joan Sebastian.

Y aunque en la historia habrá muchas composiciones, Ocampo descartó que por el momento se vaya a realizar un espectáculo musical, ya que no tiene mucho tiempo para poder realizarlo como se debe.

"Por ella soy Eva" lleva dos meses de grabaciones, los cuales comenzaron con tiempo por la complejidad de los personajes que realiza Jaime Camil, quien por el momento cambió su residencia de Estados Unidos a México para poder hacer esta producción.

"Comenzamos a mediados de noviembre y solicitamos grabar con anticipación por la dificultad que lleva la telenovela y las caracterizaciones de Camil como ‘Juan Carlos Caballero', ‘Juan Perón', ‘Juan Pérez' y ‘Eva'", afirmó.

Detalló que, desde hace más de seis meses comenzaron a hacer pruebas de caracterización, por lo que contrataron a un artista australiano quien hizo posible el personaje de "Eva", que de acuerdo con la productora quedó tan bien que nadie reconoce que es un hombre.

"Por ella soy Eva" también cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Helena Rojo y Tiaré Scanda, entre otros artistas. La telenovela llegará a televisión abierta el 20 de febrero próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad