Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin quiere una hija antes de casarse

El cantante puertorriqueño aseguró a una publicación que no tiene intenciones de contraer matrimonio con su pareja.
jue 05 enero 2012 04:50 PM
El intérprete puertorriqueño aseguró que no piensa casarse en poco tiempo. . El cantante puertorriqueño aseguró a una publicación que no tiene intenciones de contraer matrimonio con su pareja.

Ricky Martin declaró a la revista ‘Latina' que le gustaría que su familia se incrementara con una hija, ahora que sus dos pequeños ya tienen tres años, Matteo y Valentino. Sin embargo, eso no implicaría casarse con su pareja Carlos Abella González, como recientemente se ha rumorando en los medios.

El rumor que Ricky contraería matrimonio con su novio Carlos, fue desmentido tajantemente por su publicista , pues mucho se había comentado que el cantante se casaría a finales de este mes.

Publicidad

El intérprete de ‘La vida loca' también declaró a la citada publicación, que no tiene en mente casarse ni a corto ni largo plazo, sin embargo, se dijo feliz porque en diversas partes del mundo aprueban las bodas gay.

"No hemos pensado ni hablado sobre ello, pero estoy tan feliz de que en Europa tenemos la opción de casarnos, es increíble pensar que en verdad podemos decir, ‘me da la gana, ya estoy listo, vamos'".

Ricky, quien en marzo estrenará el musical de ‘Evita', dijo que le encantaría que sus dos hijos tuvieran una hermana antes de que estén más grandes.

"Creo que lo haré más adelante este año, para que los niños no se lleven mucha edad entre sí. ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero... Pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad