Julieta Venegas cantará con Juan Gabriel

La cantante mexicana hará mancuerna con el destacado cantautor en su nuevo disco.
 La cantante mexicana hará mancuerna con el destacado cantautor en su nuevo disco.

Julieta Venegas se suma a la larga lista de cantantes invitados a celebrar con el cantante mexicano Juan Gabriel, sus 40 años de trayectoria, entre los que se encuentran Anahí y Carla Morrison, entre muchos otros.

"Nos comunicamos un par de veces y planeo a ver cuándo puedo ir a verlo, o si no, cuando venga a DF, pero sí está grabando con un montón de invitados, y se ve que está padre", declaró Venegas al diario El Universal.

Además, Julieta se dijo muy contenta con la invitación, ya que el Divo de Juárez es un referente para la cantante desde que era niña.

"Hace mil años hice un cover de "Siempre en mi mente", pero Amor eterno, ese disco que hizo con Rocío Dúrcal me marcó muchísimo y sigue siendo un disco, para mí, de referencia", comentó la cantante quien recibió la invitación directamente de Juan Gabriel, quien también ha tenido contacto con otras artistas a través de Internet.

La cantante originaria de Tijuana, aseguró que la invitación se la hizo personalmente el cantautor, por lo que se sintió aún más honrada.

"Él tiene su Twitter y está conectadísimo que mucha gente que conozco, es tremendo, está conectado todo el día, así que (la invitación) sí fue directo por él".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×