Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore se casará por tercera vez

Will Kopelman le pidió matrimonio a la actriz de `Los Ángeles de Charlie´ durante las fiestas decembrinas.
Este sería el tercer matrimonio de Drew. Will Kopelman le pidió matrimonio a la actriz de `Los Ángeles de Charlie´ durante las fiestas decembrinas.

Drew Barrymore deja la fila de las solteras codiciadas y por tercera vez dirá el tan esperado "sí, acepto", el afortunado es Will Kopelman, hijo del CEO de Chanel, Ariel Kopelman, y también es consultor de arte con el que comenzó a salir en febrero de 2011.

De acuerdo a la revista Us Magazine en su versión web, Will esperó a las festividades navideñas para darle el anillo de compromiso, durante su estancia en Sun Valley, Idaho. Una fuente cercana dijo a la publicación estadounidense que Kopelman está "locamente enamorado" y que no tiene duda de que "son el uno para el otro".

Un amigo de la actriz confesó que ella también está muy enamorada e incluso ha externado su deseo de tener un hijo con Will.

El anillo que Will le dio a Drew es un diseño de Graff Diamonds de 4 quilates montado en una banda de diamantes, así lo informó People.com

Publicidad

La primera vez que Drew se casó fue con un inglés propietario de un bar, Jeremy Thomas, en 1994; la segunda con el actor Tom Green en 2001.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad