Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore se casará por tercera vez

Will Kopelman le pidió matrimonio a la actriz de `Los Ángeles de Charlie´ durante las fiestas decembrinas.
jue 05 enero 2012 01:00 PM
Este sería el tercer matrimonio de Drew. Will Kopelman le pidió matrimonio a la actriz de `Los Ángeles de Charlie´ durante las fiestas decembrinas.

Drew Barrymore deja la fila de las solteras codiciadas y por tercera vez dirá el tan esperado "sí, acepto", el afortunado es Will Kopelman, hijo del CEO de Chanel, Ariel Kopelman, y también es consultor de arte con el que comenzó a salir en febrero de 2011.

De acuerdo a la revista Us Magazine en su versión web, Will esperó a las festividades navideñas para darle el anillo de compromiso, durante su estancia en Sun Valley, Idaho. Una fuente cercana dijo a la publicación estadounidense que Kopelman está "locamente enamorado" y que no tiene duda de que "son el uno para el otro".

Publicidad

Un amigo de la actriz confesó que ella también está muy enamorada e incluso ha externado su deseo de tener un hijo con Will.

El anillo que Will le dio a Drew es un diseño de Graff Diamonds de 4 quilates montado en una banda de diamantes, así lo informó People.com

La primera vez que Drew se casó fue con un inglés propietario de un bar, Jeremy Thomas, en 1994; la segunda con el actor Tom Green en 2001.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad