Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato confesó su adicción a las drogas

Luego de que la actriz se molestó por una broma de Disney sobre sus desórdenes alimenticios, decidió abrir su corazón en una revista juvenil y contar la verdad sobre sus adicciones y males.
jue 05 enero 2012 11:40 AM
Demi Lovato estuvo en rehabilitación a causa de la bulimia que sufrió. Luego de que la actriz se molestó por una broma de Disney sobre sus desórdenes alimenticios, decidió abrir su corazón en una revista juvenil y contar la verdad sobre sus adicciones y males.

Demi Lovato habló por primera vez de sus desórdenes alimenticios y su adicción a las drogas, luego de molestarse con la marca que la vio nacer , Disney, quienes hicieron mofa de sus problemas de bulimia.

La intérprete de "Skyscraper" admitió que sí usó drogas y vomitaba tal y como lo hacen muchos jóvenes de su edad, para escapar del dolor.

Publicidad

"No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor", dijo a la revista Seventeen.

También confesó que actualmente ya no consume drogas y le hace daño a su cuerpo "Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence". Ya que entendió que puede pretender "estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión".

Demi reconoció que dos de sus grandes amigas, Selena Gomez y Miley Cyrus, estuvieron cerca de ella en los momentos más difíciles de su rehabilitación.

Lovato agradeció la amistad incondicional de sus ex compañeras y admitió que su carácter y el de Miley son muy explosivos y aunque se han peleado varias veces, en el fondo se quieren mucho.

A Demi no le pareció nada gracioso que su ex empresa, Disney, se burlara en el programa "Shake it up" de sus desordenes alimenticios y utilizó la red social Twitter para externarlo.

"Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo sobre lo que hacer bromas. ¿Qué estamos promoviendo aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de los trastornos alimenticios y todavía hace bromas al respecto", señaló la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad