Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reflejan actores talento en &#39Espejos&#39

La nueva producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán se estrenará el 1 de febrero en el Teatro Banamex Santa Fe.
mié 04 enero 2012 07:00 PM
Ludwika Paleta durante un ensayo de la obra Espejos, que se estrenará el 1 de... La nueva producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán se estrenará el 1 de febrero en el Teatro Banamex Santa Fe.

Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto están listos para el estreno de la obra "Espejos" el 1 febrero en el Teatro Banamex Santa Fe.

Curiosamente para los cinco actores esta puesta en escena será como "un día de clases" pues narra lo que cuatro personas comunes y corrientes viven al tomar un taller de actuación.

Publicidad

En las clases se podrá descubrir la vida de cada uno; su personalidad, lo que los hace felices, lo que los deprime y cómo irán cambiando su personalidad gracias a las enseñanzas de la maestra.

"Tuve la gran oportunidad de ver la obra en Argentina y cuando se abrió el telón y apareció un salón de ensayos dije ‘¡Qué padre!', porque soy actriz y tenía la expectativa de ver qué iba a pasar. Estos personajes toman clases de actuación, pero resultan un poco sui generis porque todo mundo representa algo diferente", expresó Ludwika Paleta durante una pausa de los ensayos.

"Más que querer actuar o montar algo, ellos toman el taller para conocerse a sí mismos, y creo que el nombre de ‘Espejos' tiene que ver con que todos nos proyectamos, nos reflejamos y conocemos a las otras personas. Es una obra divertidísima", agregó.

Diana Bracho explicó que su personaje la dejó muy satisfecha pues se trata de una maestra sencilla, pero entregada a su profesión.

"Soy Susana, una mujer que vive en provincia pero que es una mujer muy vital, generosa, entusiasta, que da clases de todo en una especie de Casa de la Cultura. De repente anuncio el taller y aparecen cuatro personajes totalmente diferentes...y sucede una transformación impresionante".

Nailea Norvind interpreta a una mujer optimista en Espejos.
Nailea Norvind interpreta a una mujer optimista en Espejos.


Por su parte, Nailea Norvid dijo que la aportación de su personaje a la trama es muy importante pues tiene una visión diferente a los demás:

"Mi personaje es una chica muy positiva que se integra a tomar el curso con ganas de compartir la vida con otras personas, de conocer más gente. Y como lo dijo nuestro director, estos seres humanos se van sorprendiendo de sí mismos. El público se va a empezar a sentir que es parte de este taller y creo que van a vivir en cierta forma lo que para nosotros es el pan de cada día".

Refléjate

Obra: Espejos

Elenco: Ludwika Paleta, Nailea Norvid, Diana Bracho, Juan Carlos Barreto y Hernán Mendoza

Director: Diego del Río

Estreno: 1 de febrero, Teatro Banamex Santa Fe

Boletos: 500, 450 y 400 pesos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad