Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony encontró el amor en otra guapa

El cantante puertorriqueño ya ha superado su separación de Jennifer Lopez, al iniciar una relación con una hermosa modelo venezolana.
mié 04 enero 2012 11:00 AM
El cantante puertorriqueño ya ha superado su separación de Jennifer Lopez, al iniciar una relación con una hermosa modelo venezolana.
marc El cantante puertorriqueño ya ha superado su separación de Jennifer Lopez, al iniciar una relación con una hermosa modelo venezolana. (Foto: Tomada del Twitter de Marc Anthony.)
El intérprete puertorriqueño suele tener parejas muy atractivas.
El intérprete puertorriqueño suele tener parejas muy atractivas.

Publicidad

Sin duda Marc Anthony tiene un gran atractivo mucho más allá del físico para las mujeres bellas, ya que sus pasadas parejas son muy hermosas y sexys. Y en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que ha comenzado a rehacer su vida en brazos de la modelo venezolana Shannon De Lima, informaron hoy medios locales.

El intérprete de "Y hubo alguien" ha decidido gritar su afecto a los cuatro vientos por la exponente de la belleza latinoamericana a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé".

Shannon De Lima, quien fue primera finalista del Sambil Model 2005, tiene un hijo de cuatro años, de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel "Coco" Sosa.

De Lima celebrará su cumpleaños este fin de semana y Anthony adelantó la felicitación con varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo adoptivo Chase: "Seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima".

También escribió: "Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012".

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. "Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony".

La actriz y cantante Jennifer López, por su parte, tampoco esconde su nuevo amor y hace varios días se le vio pasear por la ciudad estadounidense de Miami de la mano del joven Casper Smart.

Anthony, de 42 años, y López, de 41, se separaron en julio pasado de manera sorpresiva, tras siete años de matrimonio, en el que tuvieron un par de mellizos: Max y Emme, de tres años.

El intérprete se divorció en 2004 de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien procreó dos hijos, Cristian y Ryan, para casarse con López.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad