Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se reconciliaron Schwarzenegger y su esposa?

En días recientes el ex gobernador de California y su todavía esposa fueron vistos por separado portando sus anillos de boda. Esto después del escándalo de infidelidad que los envolvió en 2011.
mié 04 enero 2012 05:00 PM
Pareja En días recientes el ex gobernador de California y su todavía esposa fueron vistos por separado portando sus anillos de boda. Esto después del escándalo de infidelidad que los envolvió en 2011.

Durante el fin de semana de Año Nuevo, Arnold Schwarzenegger fue captado portando su anillo de matrimonio. Situación que atrajo la atención de los medios de comunicación luego de que se anunciara su separación definitiva de Maria Shriver a mediados de 2011.

Sin embargo, ahora se levantaron fuertes rumores sobre una supuesta reconciliación, luego de que su todavía esposa fuera vista el martes en Beverly Hills portando un anillo parecido al de bodas en su dedo anular.

Publicidad

Esta situación vino a dar fuerza al rumor que desató hace unos días el portal TMZ, el cual aseguraba que Shriver estaba pensando seriamente en reanudar su relación con Schwarzenegger debido a sus "profundas creencias religiosas".

Cabe apuntar que el ex gobernador de California no había portado su anillo de bodas desde hace ya varios meses.

El dato preciso...

Después de 25 años de matrimonio, Maria Shriver presentó el viernes 1 de julio la solicitud de su divorcio del ex gobernador de California, en la Corte Superior de Los Ángeles. El detonante:se hizo público que el actor tuvo un hijo con una de las empleadas domésticas de su hogar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad