Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moore se siente bien con su extrema delgadez

Luego de las críticas por su extrema delgadez, la actriz declaró estar en la etapa de mayor aceptación de su cuerpo.
mié 04 enero 2012 12:00 PM
Luego de las críticas por su extrema delgadez, la actriz declaró estar en la etapa de mayor aceptación de su cuerpo.
Moore Luego de las críticas por su extrema delgadez, la actriz declaró estar en la etapa de mayor aceptación de su cuerpo. (Foto: AP)

Sin cabida a dudas, el 2011 fue un año lleno de escándalos para Demi Moore, en primer lugar por su separación del actor Ashton Kutcher y, en segundo, por la extrema delgadez que lució a lo largo de todo el año, la cual fue severamente criticada por los medios de comunicación de todo el mundo.

Sin embargo, Moore ha dado la cara ante las críticas sobre su delgada figura y emitió reveladoras declaraciones para la edición de febrero de la revista Harpers Bazaar.

Publicidad

En entrevista para dicha publicación, la actriz reconoce que su cuerpo ha ido perdiendo peso considerablemente, sin embargo, ella asegura sentirse bien con esta nueva imagen:

"Creo que hoy en día me siento en la etapa de mayor aceptación de mi cuerpo, y no me refiero sólo a mi peso, sino a todas las cosas que vienen con un cuerpo que cambia con la edad. Ahora puedo experimentar mi cuerpo como (una persona) extremadamente delgada".

La actriz reconoció que ha perdido peso drásticamente.
La actriz reconoció que ha perdido peso drásticamente.


Moore aseguró que ella es como mucha gente que lucha para mantener una imagen corporal saludable:

"He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo (...) Cuando estoy en la mayor contradicción con mi cuerpo, por lo general, es porque siento que mi cuerpo me está traicionando. Eso ha sido en el pasado, cuando he estado luchando con mi peso y con la sensación de que no podía comer lo que quería para comer, o que no pude conseguir mi cuerpo para hacer lo que yo quería hacer. "

Cuando se le cuestionó sobre aquello que le causa temor, la actriz declaró: "Lo que más me asusta es el no saber y aceptar lo que no está en mi control (...) Eso me hace sentir insegura."

En el mismo sentido expresó que tanto las debilidades como las fortalezas deben aceptarse y celebrarse todas como un paquete completo. Así lo informó el portal People.

Recordemos que Demi anunció su separación del actor en noviembre del año pasado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad