El homenaje a Pedro Armendáriz Jr. será en Bellas Artes

Familiares y amigos del actor lo recordarán el próximo lunes en el recinto de la Ciudad de México. Aún no se sabe si sus cenizas estarán presentes.
 Familiares y amigos del actor lo recordarán el próximo lunes en el recinto de la Ciudad de México. Aún no se sabe si sus cenizas estarán presentes.  (Foto: Notimex)

El próximo lunes 9 de enero a las 18:00 horas se le realizará un homenaje póstumo al actor en el Palacio de Bellas Artes, informó Consuelo Sáizar, titular de Conaculta.

El recinto estará abierto a todo el público, informó María Rojo, secretaria de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Para realizar el homenaje se unieron: Conaculta, Imcine (Instituto Mexicano de Cinematografía), ANDA, la Asociación Nacional de Intépretes y se espera que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se una también a esta veneración.

La actriz María Rojo dijo que el objetivo de este homenaje es demostrar el inmenso cariño que le tenían a Pedro Armendáriz Jr.

También señaló que su familia asistirá al recinto ubicado en Avenida Juárez, sin embargo se desconoce si llevarán las cenizar del primer actor.

"Muy probablemente estaremos pasando películas en off mientras están hablando las personas que la familia disponga", comentó María Rojo.

Hasta el momento se sabe que Consuelo Sáizar dará unas emotivas palabras para honrar a Pedro Armendáriz.

El actor que falleció el 26 de diciembre a causa de cáncer ocular, también será homenajeado por parte de la Cineteca Nacional.

Se proyectarán sus más famosas películas del 17 al 29 de enero en The Movie Company en Pedregal y en la sala Luis Bañuel del Centro de Capacitación Cinematrográfica los días 22 y 29 del mismo mes.


El homenaje será en el Palacio de Bellas Artes.
 El homenaje será en el Palacio de Bellas Artes.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×