Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler listo para boda

El cantante de Aerosmith confirmó su compromiso y próximo matrimonio con la modelo Erin Brady; los detalles del enlace se mantienen en secreto.
mar 03 enero 2012 07:00 AM
Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se comprometió con la modelo Erin Brady. El cantante de Aerosmith confirmó su compromiso y próximo matrimonio con la modelo Erin Brady; los detalles del enlace se mantienen en secreto.

Steven Tyler está listo para casarse nuevamente. El vocalista de Aerosmith, de 63 años, se comprometió con la modelo Erin Brady, informó el lunes el representante de Tyler.

No se proporcionaron otros detalles. Tyler se ha casado y divorciado en otras dos ocasiones. Actualmente es uno de los jueces del programa "American Idol" de Fox TV.

Publicidad

El vocalista ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los "Rockeros Más Sexys" del mundo junto con Bon Jovi o Bono, de U2. A sus 63 años, el m úsico sigue siendo una influencia para nuevas generaciones pues junto con su banda ha permanecido en el gusto del público por más de 40 años.

Algunos éxitos que Steven Tyler ha compuesto son "Dream on", "Jaded", "Cryin'" y "Wak this way", esta última remezclada en los ochentas por el grupo Run DMC.

Steven y Erin mantienen una relación desde hace cinco años, y en los últimos días a la modelo se le ha visto con una sortija, que de acuerdo con la diseñadora de joyas de Steven Tyler, marca el compromiso matrimonial de la pareja.

"Él está trabajando, así que yo elegí las piedras, le mostré las seleccionadas y le envié fotografías a su teléfono. Él pidió guía pero la elección fue suya", manifestó Loree Rodkin, asesora del cantante.

El intérprete de "I don't wanna miss a thing", quien actualmente es uno de los jueces del programa "American idol", se casó en 1978 con Cyrinda Foxe, de quien se divorció en 1987, y un año después contrajo nupcias con la diseñadora Teresa Barrick. El matrimonio terminó en 2006.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad