Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a Conrad Murray cédula profesional

Luego de que fuera condenado a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson, las autoridades le piden que entregue su licencia de médico.
mar 03 enero 2012 04:00 PM
Conrad tiene 15 días para hacer entrega de su licencia médica. . Luego de que fuera condenado a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson, las autoridades le piden que entregue su licencia de médico.

A poco más de un mes de que el ex médico de Michael Jackson, fuera encontrado culpable de la muerte del cantante, y que posteriormente se le sentenciara a 4 años de prisión, la Junta Médica de California le ha ordenado a Conrad Murray entregar su cédula profesional de médico, así lo informó el portal de TMZ.

Ante esta petición, Murray cumplirá con parte de su sentencia la cual dictaba que perdería su licencia para practicar la medicina, luego de ser el responsable de haberle suministrado una alta dosis de propofol al ‘Rey del Pop', lo que le causó la muerte.

Publicidad

La petición de que Murray entregue su cédula profesional, es a causa de un procedimiento habitual que se realiza cuando a una persona se le condena por un delito grave.

Es importante recordar, que Conrad Murray apeló el pasado 3 de diciembre de 2010, la sentencia que le fue dictada, proceso en el cual él sería su propio defensor. El ex médico del ‘Rey del Pop', tiene 15 días para entregar su licencia médica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad