Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton tendrá una gran fiesta de cumpleaños

Pippa Middleton y el Príncipe Enrique han sido los encargados de realizar todos los preparativos para el cumpleaños número 30 de la Duquesa de Cambridge.
mar 03 enero 2012 06:00 PM
Kate tendrá una fiesta sorpresa de cumpleaños, en donde la década de su nacim... Pippa Middleton y el Príncipe Enrique han sido los encargados de realizar todos los preparativos para el cumpleaños número 30 de la Duquesa de Cambridge.

Con una gran celebración que tendrá como temática los años 80 y karaoke, será como celebrará su cumpleaños 30 Kate Middleton, gracias a su hermana Pippa y su cuñado el Príncipe Enrique, quienes han sido los encargados de organizar el evento.

La fiesta se llevará acabo este fin de semana, por lo que los distinguidos organizadores han pedido a los invitados no compartir detalle alguno, ya que será una fiesta sorpresa para la Duquesa de Cambridge, así lo informó el sitio web de Mail Online.

Publicidad

"Han pasado meses en la planificación de la fiesta, tanto Pippa y Harry han reclutado a un grupo de amigos para ayudar a los preparativos", indicó una fuente cercana a la familia real.

En la lista de invitados podrían figurar David y Victoria Beckham quienes se han convertido en amigos cercanos a la familia real, por lo que se espera sea una fiesta llena de personalidades.

El lugar de la celebración es aún un misterio, sin embargo, todo parece indicar que se llevará a cabo en Londres, además, de que se ha dicho que también se les ha pedido a los invitados que en vez de comprar un regalo para Kate, utilicen ese dinero para donarlo a la caridad.

Además, se ha indicado, que su esposo el Príncipe Guillermo, desea regalarle a Kate un reloj y un retrato al óleo para celebrar tanto su cumpleaños, como su primer año como miembro de la familia real. Mientras que la Reina Isabel II, le obsequiará a la Duquesa de Cambridge, una tiara de la colección real.

La fiesta de cumpleaños será amenizada con música de Madonna y Durán Durán, pues del gusto de Kate, quien llega a sus tres década este 9 de enero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad