Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake, el favorito de Elton John

El cantante de 64 años aseguró a un diario estadounidense que hay muchos candidatos para interpretar su vida en cine, pero el cantante pop es el número uno en su lista.
mar 03 enero 2012 03:00 PM
John El cantante de 64 años aseguró a un diario estadounidense que hay muchos candidatos para interpretar su vida en cine, pero el cantante pop es el número uno en su lista.

Elton John declaró que quiere que Justin Timberlake lleve su vida a la pantalla grande en un filme que él mismo está preparando.

El cantante de 64 años aseguró al diario Los Angeles Times: "hay muchos candidatos, pero Timberlake es el número uno en mi lista porque ya hizo de mí en un video de Rocket Man que interpretó para David LaChapelle y fue increíble".

Publicidad

De acuerdo con John, Lee Hall, autor de Billy Elliot, es el encargado del guión. Asimismo el cantante, nominado al Globo de Oro a la mejor canción, aseguró que su biografía en imágenes ya tiene director, pero omitió su nombre.

Cabe señalar, que el cantante pop tampoco está confirmado, su participación es, hasta ahora, únicamente el deseo del encumbrado intérprete.

Con respecto al contenido de la película, aseguró: "Quiero una visión surrealista de mi vida (...) Una caja de sorpresas". Y explicó que desea que su biografía tenga el mismo tono que Moulin Rouge, dirigida por Baz Luhrmann en 2001. Cuándo se le cuestionó si había pensado en él para dirigir su proyecto, indicó: "Lo hemos intentado pero está ocupado".

Cabe apuntar que Elton John estará en México en marzo de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad