Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comprobado: Brad Pitt es el actor más rentable

Después de tres años en los que Johnny Depp había ocupado el primer lugar en el ranking realizado por abc.es, ahora es el galán de Angelina Jolie el favorito.
mar 03 enero 2012 07:25 AM
Después de tres años en los que Johnny Depp había ocupado el primer lugar en el ranking realizado por abc.es, ahora es el galán de Angelina Jolie el favorito.
Brad Pitt Después de tres años en los que Johnny Depp había ocupado el primer lugar en el ranking realizado por abc.es, ahora es el galán de Angelina Jolie el favorito. (Foto: AP)

Aunque hace unas semanas se dijera que Brad Pitt podría estar perdiendo su encanto, lo cierto es que actualmente es el actor que más dinero genera a la industria del cine. El sitio abc.es realizo una encuesta entre exhibidores de Hollywood y el resultado demostró que la pareja de Angelina Jolie es el más rentable, logrando vencer a Johnny Depp, quien ocupó el primer lugar del ranking por tres años consecutivos. Los últimos dos trabajos de Brad, “The Tree of Life” y “Moneyball” – una de las cintas favoritas a los Oscar-, fueron las responsables de que lograra ganarle a Johnny, a pesar de que fue justo en el 2011 cuando se estrenó la cuarta parte de “Piratas del Caribe”. Y aunque podría pensarse que el protagonista de esta última cinta ocupa el segundo puesto, la realidad es que no, el lugar número dos es para George Clooney y finalmente Johnny Depp cayó al tercer lugar. En cuarto y quinto se encuentran Leonardo DiCaprio y Matt Damon, por su participación en “El origen” y “Un lugar para soñar” respectivamente. Parciera que es un ranking con puros hombres, pero no es así, aunque las únicas mujeres que lograron aparecer en el Top 10 fueron Sandra Bullock y Meryl Streep. Sandra está en el sexto lugar de la lista, le sigue Bradley Cooper en séptimo, Robert Downey Jr. en octavo, Meryl Streep en noveno y el ranking termina con Ben Stiller en décimo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad