Beyoncé aún no ha dado a luz

La cantante reapareció embarazada y andando en unos enormes tacones en Brooklyn.
 La cantante reapareció embarazada y andando en unos enormes tacones en Brooklyn.

Tras los rumores de que ya había dado a luz, la cantante Beyoncé reapareció en público luciendo aún su embarazo y andando sobre unos enormes tacones.

A últimas fechas diversos medios estadunidenses han divulgado que la también actriz ya se convirtió en madre; sin embargo, todo lo contrario se vio el último día de 2011 cuando decidió salir a un restaurante de Brooklyn junto con su marido y todavía se le notaba su "pancita". Posteriormente ambos acudieron a casa de las hermanas de ella para celebrar.

Solange, hermana de Beyoncé, dejó claro mediante su cuenta de Twitter que la cantante está "a puntito (del alumbramiento)", pero todavía no ha llegado el momento.

Tras la fiesta, la joven escribió en su perfil: "Mi hermana es la embarazada más guapa del mundo".

Antes de visitar a sus hermanas, los futuros papás disfrutaron una suculenta comida en un restaurante de Brooklyn, donde había una gran variedad de platillos.

Está previsto que Beyoncé dé a luz en el hospital St Lukes's Roosevelt, de Nueva York, donde ella y Jay-Z han reservado una suite especial para que no le falte nada a la futura mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×