Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los conciertos más esperados del 2012

Aquí te tenemos algunos de los conciertos más esperados para este año que inicia. Entre ellos los de Roger Waters, Elton John y Radiohead.
dom 01 enero 2012 04:00 PM
Roger Waters Aquí te tenemos algunos de los conciertos más esperados para este año que inicia. Entre ellos los de Roger Waters, Elton John y Radiohead.

Exponentes internacionales como Radiohead, Roger Waters y Elton John llegarán a México durante 2012 para deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, así como artistas mexicanos de la talla de Juan Gabriel, Espinoza Paz y Pandora.

Uno de los conciertos más esperados es el del músico británico Elton John, quien ofrecerá su show los días 2 y 3 de marzo en el Auditorio Nacional, donde interpretará los temas que lo consagraron como un icono de la cultura musical pop.

Publicidad

Radiohead, por su parte, se presentará los días 17 y 18 de abril en el Foro Sol. La banda británica liderada por Thom Yorke, visitará el país como parte de la gira promocional de su álbum más reciente, The king of limbs.

Otro de los eventos más esperados, por los cientos de fanáticos del emblemático grupo Pink Floyd, es el concierto de Roger Waters, quien llegará a México con su tour The Wall los días 27 y 28 de abril también en el Foro Sol.

El año iniciará con un show ofrecido por el ganador del reality 'La voz... México', quien arrancará su carrera presentándose el 8 de enero en el Auditorio Nacional, donde demostrará su talento y el por qué de su triunfo.

Por su parte, los encuentros organizados por los seguidores de Enrique Bunbury, conocidos como "Bunburazos", saldrán de España para llegar por primera vez a México el 14 de enero próximo. Los encuentros oficiales de fans del cantante español son organizados por la Estación del Silencio y todos los clubes de seguidores del artista español.

El día 26 de enero, Selena Gómez llegará al Palacio de los Deportes. La artista, quien se dio a conocer por su participación en diversas producciones de Disney, llegará a México para complacer a niños y jóvenes.

En el marco de sus 40 años de trayectoria artística, Juan Gabriel se presentará en el Coloso de Reforma durante el segundo mes del año, los días 14, 15, 17, 18 y 19. El Divo de Juárez ofrecerá lo mejor de su repertorio, así como temas de su más reciente placa Ƈ es Juan Gabriel'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad