Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paz Vega cumple 36 años en medio de la polémica

La actriz española ha levantado controversia luego de la publicación de su calendario 2012, en el cual aparece desnuda frente a imágenes religiosas.
dom 01 enero 2012 05:00 PM
La actriz española ha levantado controversia luego de la publicación de su calendario 2012, en el cual aparece desnuda frente a imágenes religiosas.
Paz La actriz española ha levantado controversia luego de la publicación de su calendario 2012, en el cual aparece desnuda frente a imágenes religiosas. (Foto: AP)

La actriz española Paz Vega, quien saltó a la fama gracias a películas como "Lucía y el sexo", "Hable con ella" y "Spanglish", cumple este lunes 36 años en medio de una controversia, luego de la publicación de su calendario 2012, en el cual aparece desnuda frente a imágenes religiosas.

La artista ganadora de varios premios entre ellos El Goya, posó para una sesión fotográfica en la que aparece rezando, casi desnuda, frente a la capilla de la Virgen de la Encarnación, patrona de Gerena, un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla.

Publicidad

La Arquidiócesis de Sevilla afirma que estas imágenes hieren la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena.

La Hermandad de la Encarnación, propietaria de la capilla en la que posó la actriz de películas como "Sólo mía" y "Triage", dijeron que se sienten engañados y que todavía no saben si iniciarán una demanda a la empresa alemana Lambertz, encargada de dicha sesión.

El recorrido artístico de Paz Vega...

La actriz española ha causado polémica luego de publicar su calendario 2012.
La actriz española ha causado polémica luego de publicar su calendario 2012.


Paz Campos Trigo, su nombre verdadero, nació el 2 de enero de 1976 en Sevilla, España, y eligió como apellido artístico el de su abuela. Su recorrido artístico es largo, pero entre todos sus proyectos han destacado los siguientes:

Entre 2001 y 2003 estuvo nominada en la categoría de Mejor Interpretación Revelación en los Premios Unión de Actores, por los filmes "Sólo mía" y "Lucía y el sexo", y a Mejor Actriz en los Fotogramas de Plata, por "Carmen" y "El otro lado de la cama".

En 2006 apareció en un video musical de Alejandro Sanz titulado "A la primera persona". También interpretó a "Caterina Sforza", en "Los Borgia", dirigida por Antonio Hernández. Poco después protagonizó "El destino de Nunik" (La masseria delle allodole), dirigida por los hermanos Taviani.

En 2007 rodó en Estados Unidos bajo la dirección de Frank Miller, "The spirit", junto a actores como Gabriel Macht, Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Esta sensual actriz visitó recientemente el puerto de Acapulco, no te pierdas todos los detalles.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad