Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan a México cenizas de Armendáriz

Dos de las hijas del actor llegaron al país procedentes de Nueva York con los restos de su padre. Se desconoce si le rendirán homenaje.
dom 01 enero 2012 12:00 AM
Dos de las hijas del actor llegaron al país procedentes de Nueva York con los restos de su padre. Se desconoce si le rendirán homenaje.
Pedro Dos de las hijas del actor llegaron al país procedentes de Nueva York con los restos de su padre. Se desconoce si le rendirán homenaje. (Foto: AP)

Federica y Alejandra, hijas del actor Pedro Armendáriz Jr., llegaron este sábado a la Ciudad de México con las cenizas de su padre, y declararon a los medios de comunicación que éstas serán depositadas en el panteón Dolores.

Aproximadamente a las 13:30 horas arribaron las hijas del primer actor a esta capital procedentes de Nueva York, donde falleció Armendáriz Jr. el pasado lunes víctima de cáncer, y pidieron respeto para el difícil momento que pasan.

Publicidad

Además, declararon a los medios de comunicación de este país que su padre descansará junto a su abuelo, Pedro Armendáriz (1912-1963), en el panteón Dolores, ubicado en esta capital.

El pasado jueves llegó a México el acta de defunción, y el Consulado expidió el visado, el acta y la documentación necesaria para el tránsito de los restos.

Para este permiso se requiere el documento expedido por la autoridad local competente y visado por la representación consular, certificado de embalsamamiento, expedido por la autoridad sanitaria del lugar donde ocurrió el fallecimiento, y acta de defunción, elaborada por las autoridades locales.

Conaculta Cine, mediante la Cineteca Nacional rendirá un homenaje al fallecido actor, quien realizó más de 140 películas y trabajó en telenovelas, series y teatro.

La muestra titulada "Retrospectiva homenaje a Pedro Armendáriz", la cual reúne 14 largometrajes provenientes del acervo de la Cineteca, se proyectará del 17 al 29 de enero próximo en una conocida sala cinematográfica localizada en el sur del Distrito Federal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad