Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Armendáriz Jr. guarda hermetismo

Sus familiares guardan en secreto el lugar donde depositarán las cenizas del primer actor.
dom 01 enero 2012 02:00 PM
Pedro Sus familiares guardan en secreto el lugar donde depositarán las cenizas del primer actor.

La familia de Pedro Arméndariz Jr. se mantiene en total hermetismo respecto a dónde serán depositadas las cenizas del primer actor, quien falleció el pasado lunes en Nueva York, víctima de cáncer.

A su llegada a la Ciudad de México procedentes de Estados Unidos, las hijas de Armendáriz declararon a la prensa que su padre descansaría al lado de su abuelo , el también actor Pedro Armendáriz, en un panteón de esta capital.

Publicidad

En tanto, autoridades de los panteones de Dolores y Jardín informaron que no tenían solicitud alguna para depositar la urna con las cenizas del actor, protagonista de más de 140 películas.

Incluso, el mausoleo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde se encuentra la tumba de Pedro Armendáriz Hastings, la situación era de completo abandono, sin la presencia de familiares.

El encargado de la seguridad de este lugar exclusivo de la familia artística, explicó que la administración no le informó sobre inhumar, exhumar o depositar cenizas en esta área.

Aunque las versiones de prensa sobre el lugar donde descansará el actor de filmes como "Matando cabos" y "La ley de Herodes" son diversas, algunos medios se han dado cita en el panteón Jardín , donde la cripta de Pedro Armendáriz padre luce en completo abandono.

En la misma situación se encuentran varias tumbas de celebridades, muchas de ellas destruidas, otras carcomidas por el tiempo y algunas más con basura que difícilmente deja ver el nombre del difunto.

La cripta en color negro del actor José Elías Moreno, fallecido en 1969, así como la de Jesús Santana y Domingo Soler muestran el descuido.

En tanto, otras tumbas se mantienen en buen estado como las de Germán Valdés "Tin Tan", Carlos López Moctezuma, con la leyenda: "El villano más bueno del mundo", y la de Francisco "Charro" Avitia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad