Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armendáriz era un defensor del cine.- Ochoa

El actor mexicano Jesús Ochoa dijo que con la muerte de Pedro Armendáriz Jr., ocurrida el pasado lunes en Nueva York, se perdió a un defensor de las causas cinematográficas.
vie 30 diciembre 2011 06:00 PM
Pedro El actor mexicano Jesús Ochoa dijo que con la muerte de Pedro Armendáriz Jr., ocurrida el pasado lunes en Nueva York, se perdió a un defensor de las causas cinematográficas.

El actor mexicano Jesús Ochoa dijo que con la muerte del actor Pedro Armendáriz Jr., ocurrida el pasado lunes en Nueva York, el mundo del espectáculo perdió a un defensor de las causas cinematográficas.

Ochoa, protagonista de la obra "El Cerdo", señaló que la última vez que vio a Armendáriz fue en una función de esta obra. "Lo vi demacrado, aunque nunca me comentó que estuviera enfermo de cáncer, siempre fue reservado de sus cosas".

Publicidad

Al pedirle su opinión respecto a que al fallecido actor no le gustaban las solemnidades, Jesús Ochoa soltó una carcajada al apoyar el comentario que también hiciera el productor de telenovelas, Benjamín Cann, quien aseguró que Armendáriz era amante de la fiesta:

"Tiene razón Benjamín, Pedro vivió muy bien y portó muy bien el apellido de su padre, conozco muchos hijos de famosos que no son felices, que no saben llevar el apellido y que les pesa emocional y profesionalmente ser hijos de...

"Incluso, me atrevería a decir que llegó a superar al gran Pedro Armendáriz padre en algunos aspectos y géneros actorales, trató de vivir con dignidad y separarse de ese legado actoral al crear el propio, sobre todo al ser sencillo y humilde, y lo digo porque fue generoso".

Puntualizó que ahora todos los actores deben ser un Pedro Armendáriz, y continuar la lucha en defensa del cine: "Tenemos que hacer conciencia y si en algo lo queremos y lo respetamos debemos continuar con esa labor incansable de lucha".

Al preguntarle sobre la anécdota que más recuerda al lado del actor, Jesús Ochoa destacó que fueron cientos de experiencias, pero sobre todo recuerda sus gritos de llamada de atención, "como cuando me gritó en una negociación con productores ‘Cállate Chucho', me dijo, y al día siguiente me llegó con una camisa del América y me hizo llorar".

A pesar de ello Ochoa destacó que Armendáriz nunca le comentó que estuviera enfermo de cáncer: "Nunca lucró con su salud, siempre fue reservado de sus cosas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad