Rihanna destila sensualidad en su natal Barbados

La sensual morena está disfrutando del calor de su ciudad natal y ha dejado a más de uno con la boca abierta al posarse en traje de baño.
 La sensual morena está disfrutando del calor de su ciudad natal y ha dejado a más de uno con la boca abierta al posarse en traje de baño.  (Foto: Tomada de Twitter.)
La sensual cantante ha robado las miradas al dejarse ver muy sensual en su pueblo natal.
 La sensual cantante ha robado las miradas al dejarse ver muy sensual en su pueblo natal.  (Foto: Tomada de Twitter)

La cantante Rihanna aprovechó estas fiestas de fin de año para tomarse unas merecidas vacaciones en su natal Barbados, en compañía de su familia y sus amigos.

Al pensar en vacaciones navideñas es convencional que remembremos nieve y un ambiente frío, pero la sensual morena está disfrutando del calor de su ciudad natal y ha dejado a más de uno con la boca abierta al posarse en traje de baño. Ella misma publicó en su cuenta de Twitter esta atractiva imagen.

Luego de largos meses de gira por Europa, la intérprete ha disfrutado de las costumbres de su pueblo y se está divirtiendo en gran medida. Asimismo, publicó una imagen de la sombra de su envidiable silueta:

Cabe señalar que hace unos días fue captada portando un entallado y traslúcido vestido verde que robó los suspiros de todo aquél que tuvo la suerte de verla destilar sensualidad por las calles del pueblo caribeño. No faltaron los fotógrafos que captaron los detalles de su minúscula ropa interior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×