Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner realizará twitcam de fin de año

El próximo sábado compartirá con sus seguidores y amigos algunas anécdotas y aprovechará para desearles un feliz fin de año.
jue 29 diciembre 2011 06:55 PM
Montaner El próximo sábado compartirá con sus seguidores y amigos algunas anécdotas y aprovechará para desearles un feliz fin de año.

El cantante Ricardo Montaner realizará un 'twitcam' el próximo sábado para compartir con sus seguidores y amigos algunas anécdotas y desearles un feliz fin de año.

El también compositor, quien recientemente cerró con broche de oro en el Auditorio Nacional su gira internacional "Soy feliz", comentó que deseaba compartir de cerca con su gente el fin de año, y así agradecer al público todo el cariño que éste le ha brindado.

Publicidad

El pasado miércoles, Día de los Inocentes, Montaner hizo una broma a sus fans: dijo, sin más explicaciones, que cerraría su cuenta de Twitter, y ahora expresa su deseo de charlar con su gente.

Espera que se unan a él mediante el 'twitcam', pues desea expresar que 2011 ha sido un año de grandes satisfacciones y bendiciones entre éstas: sus nietos Antonella y Alejandro Jr.

Junto a su esposa Marlene, su hija Evaluna y sus nietos Alejandro Jr. y Antonella pasó unas merecidas vacaciones esquiando en las montañas de Colorado, en Estados Unidos.

El año próximo, Montaner se dedicará a producir su nuevo disco con otra compañía discográfica, así como escribir una novela, con un tema diferente al de su "best-seller" "Lo que no digo cantando", de contenido cristiano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad