Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil: &#39Me falta un compañero para ser feliz&#39

La actriz mexicana dijo que independientemente de tener una buena familia y trabajo, le falta un compañero para ser totalmente feliz.
jue 29 diciembre 2011 05:00 PM
Buenfil La actriz mexicana dijo que independientemente de tener una buena familia y trabajo, le falta un compañero para ser totalmente feliz.

La actriz mexicana Erika Buenfil dijo que independientemente de tener una buena familia y trabajo que le proporciona cierta seguridad, le falta un compañero para ser totalmente feliz.

"No puedo negar que me hace falta una pareja, un apoyo con quien comentar lo que me pasa, es la verdad. Lamentablemente no he tenido la suerte, la puntería, el acierto para encontrarlo", añadió.

Publicidad

Reiteró que en el terreno sentimental no le ha ido muy bien, pero tampoco tan terrible: "No soy infeliz si así se pudiera pensar, pero sería agradable tener un compañero con quien salir a pasear, al cine, a cenar o para compartir responsabilidades. Ya de mi edad, no chamacos, aunque quiero advertirles que soy muy sangrona".

Añadió que le ha ido tan mal en lo sentimental que ya no es tan fácil conquistarla, y ella misma se pone un freno, "todos sabemos como que el amor es el motor para vivir en todos sentidos".

Comentó sentirse honrada por el premio que le concedió recientemente la Cámara Nacional de la Mujer. A.C., lo que la alienta a seguir entregándose a su trabajo como actriz: "Creo que me lo merezco porque soy de esas mujeres que son madres y muy femeninas que lleva en alto el estandarte de las guerreras, de las que luchan por sus objetivos e ideales", añadió.

La actriz de telenovelas como "Amor en silencio", "Tres mujeres" y "Mañana es para siempre", comentó que la fortaleza se la dan los hijos, su familia, el trabajo y los amigos, "hay que apoyarse en todo, pues tendemos a llorar y anhelar lo que no tenemos, pero no valoramos lo que ya es nuestro", dijo.

Insistió que "hay que ver que se tiene pies y manos, ideas, inteligencia y ganas de trabajar para salir adelante, nadie debe derrumbarse y quedarse sentado esperando que hagan todo por la persona".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad