Empieza la carrera por el Oscar

Los miembros de la Academia podrán empezar a emitir sus votos a la brevedad. Es el premio más reconocido del mundo del cine.
 Los miembros de la Academia podrán empezar a emitir sus votos a la brevedad. Es el premio más reconocido del mundo del cine.  (Foto: AP)

La temporada de premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya arrancó oficialmente. Las boletas para las nominaciones a la 84 entrega del Premio Oscar ya fueron enviadas por correo.

Los organizadores de la entrega del Oscar enviaron el martes las boletas a 5.783 miembros de la academia con derecho a voto.

Las papeletas deben ser devueltas el 13 de enero y las nominaciones serán anunciadas el 24 del mismo mes.

La ceremonia de entrega del Oscar será el 26 de febrero y Billy Crystal regresa como conductor por primera vez en ocho años.

Entre los prospectos a Mejor Película de esta temporada están la cinta muda en blanco y negro "The Artist", el drama del sur estadounidense "The Help", la historia familiar de George Clooney "The Descendants" y la narración épica de la Primera Guerra Mundial de Steven Spielberg "War Horse".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×