Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Lautner no `sale del clóset´

El actor pronto se convirtió en tema en internet luego de que se publicara una falsa portada de People donde supuestamente él confesaba ser gay.
mar 27 diciembre 2011 05:25 PM
El actor pronto se convirtió en tema en internet luego de que se publicara una falsa portada de People donde supuestamente él confesaba ser gay.
Taylor Lautner El actor pronto se convirtió en tema en internet luego de que se publicara una falsa portada de People donde supuestamente él confesaba ser gay. (Foto: Especial)

La fama de Taylor Lautner creció rápidamente gracias a su papel de Jacob Black en la saga “Crepúsculo” y aunque esto ha sido benéfico para su carrera, también ha ocasionado que se dude de su heterosexualidad y que constantemente salgan rumores al respecto. Así fue que esta semana alguien subió a internet una portada falsa de la revista People donde aparecía él en entrevista exclusiva confesando ser gay. En la portada se puede leer “Out & Proud” (“Afuera y orgulloso”), así como una supuesta declaración del actor diciendo que se sentía más liberado y feliz que nunca. Pronto un vocero de la publicación estadounidense se encargó de desmentir dicha portada, asegurando: “es absolutamente falsa”. Lo cierto es que la noticia fue tan fuerte que incluso un compañero de Taylor, el también actor Russell Simmons, creyó la noticia y publicó en su cuenta de Twitter que felicitaba a Lautner, “Orgulloso de Taylor Lautner por su valor y coraje”, sin embargo cuando se enteró que todo era una mentira, escribió: “Decepcionado de que personas bromeen acerca de la sexualidad de alguien. Dejemos que Taylor Lautner sea lo que él quiera ser…”. En muchas ocasiones el actor de “Crepúsculo” ha sido cuestionado al respecto de si es o no gay y él en todas las entrevistas a asegurado que no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad