Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repatriarán a México restos del actor

La familia del actor ya gestiona con las autoridades mexicanas el traslado de su cuerpo a México, Distrito Federal.
mar 27 diciembre 2011 06:00 AM
La familia del actor ya gestiona con las autoridades mexicanas el traslado de su cuerpo a México, Distrito Federal.
Kika La familia del actor ya gestiona con las autoridades mexicanas el traslado de su cuerpo a México, Distrito Federal. (Foto: Especial)

Los restos del actor Pedro Armendáriz Jr., quien falleció ayer víctima de cáncer en Nueva York, serán repatriados a México.

De acuerdo con un portavoz del consulado de México en Nueva York, la familia del fallecido artista ya gestiona para trasladar el cuerpo a la capital del país, aunque han solicitado se lleve a cabo de manera discreta, pues insisten en que se respete su pena.

Publicidad

"En estos momentos de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad y agradecemos que nos acompañen con sus oraciones", informaron sus familiares mediante un comunicado.

Armendáriz perdió la vida mientras era sometido a un tratamiento en el hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Manhattan para combatir el cáncer de ojo que padecía y que se le había extendido al cerebro.

Hijo del popular actor Pedro Armendáriz. Estuvo casado con Lucía Gómez de Parada, quien fuera modelo de Televisa con la campaña "Hermosa República Mexicana te saluda". Pedro y Lucía tuvieron varios hijos.

Después de su divorcio, se casó con la actriz Ofelia Medina, de quien también se divorció.

Falleció a los 71 años, luego de figurar en más de 140 películas. Entre ellas, "El crimen del padre Amaro", "Matando Cabos", "La ley de Herodes", "Serafín, la película", "La máscara del Zorro" y "Navidad S.A.".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad