Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiana Perzabal: una villana que hace cosas buenas

La actriz da vida a la doctora "Alicia Durán" en la serie de TV Azteca, A Corazón Abierto, un papel que le está dando muchas satisfacciones a Fabiana.
vie 30 diciembre 2011 07:00 AM
Fabiana Perzabala interpreta a la doctora Alicia Durán en la telenovela A Cor... La actriz da vida a la doctora "Alicia Durán" en la serie de TV Azteca, A Corazón Abierto, un papel que le está dando muchas satisfacciones a Fabiana.

Uno de los retos más importantes en la carrera de Fabiana Perzabal fue interpretar a la doctora "Alicia Durán" en la serie de TV Azteca "A corazón abierto". Este personaje no sólo implicó que la actriz aprendiera el lenguaje médico en tiempo "récord", sino que también le diera un matiz muy original al papel pues se trata de una villana que hace cosas buenas.

"No había hecho un personaje así y me divertí muchísimo, además al mismo tiempo en que hace sus fechorías está salvando vidas, entonces esto la hace muy compleja. Además la oportunidad de haber ido a Colombia a grabar esta serie, conocer la ciudad de Bogotá, fue maravillosa. Si a eso le sumas que vas a trabajar y hacer proyectos tan bonitos como este, pues sólo tengo que dar gracias", expresó Fabiana en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Todos los casos médicos son cosas con los que cualquier mexicano se puede identificar, además el equipo de actores está encabezado por el maestro Raúl Quintanilla. Bogotá ES una ciudad hermosa, muy verde porque llueve mucho, yo creo que estas experiencias hay que tomarlas con los brazos abiertos y ahí está el resultado. La gente la está viendo, tiene muy buen rating". agregó.

- ¿Cómo te sentiste en Colombia?

Son otra cultura, otra forma de hacer las cosas, que eso es muy bonito porque te integras y sacas lo mejor. Ellos aprendieron de nosotros y nosotros aprendimos de ellos y eso me parece lo padre de poder trabajar en otro país. Hacen las cosas muy diferentes, tienen otra mentalidad.

- ¿Qué tan divertido fue dar vida a una villana como "Alicia"?

Es un personaje súper padre porque a pesar de que su vida personal es un desastre, en su vida profesional es perfecta, tiene una integridad maravillosa, tiene una manera de hacer las cosas súper padres.

No hay villanas como ella, es bastante compleja y está peleando por lo que cree que es lo más importante, y en este caso es el amor y las relaciones.

Fabiana Perzabal disfrutó grabar la serie en Colombia.
Fabiana Perzabal disfrutó grabar la serie en Colombia.


- ¿Cómo fue tu adaptación a todo lo que es la parte médica?

Nos dieron un curso intensivo de medicina antes de irnos a Colombia. Allá había doctores, enfermeras y la mayoría de los que están en las salas de cirugía eran médicos de verdad, entonces todos nos estaban asesorando y diciendo cómo realmente trabajan los doctores porque lo que tratamos de hacer es apegarnos a la realidad, hacer lo más cercano a como lo hacen los doctores en la vida real.

Había unos términos médicos que era complicado para todos, y hasta nos reíamos. Siempre uno de los actores, al que le tocaba el término más complicado, lo repetía todo el tiempo. Nos ayudábamos porque sí manejan una terminología muy complicada pero practicamos para que la gente lo pudiera entender, era como decir un trabalenguas.

- ¿Cómo te has sentido con este personaje?

La gente lo ha recibido genial, estoy súper contenta y creo que para mi fue muy motivador porque es una mujer que tiene todo este rollo profesional. Salir adelante cuesta todo, fue muy enrriquecedor y una cosa que me encanta es el nombre del personaje, Alicia Durán. Me fijo mucho en los personajes que he hecho y este es uno de los que tiene un nombre más bello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad